Kingsley Coman podría ser uno de los grandes agitadores del próximo mercado de fichajes. El extremo del Bayern Múnich ha sido relacionado con varios de los grandes equipos de Europa y es que su paso por el club bávaro podría terminar este verano si se da un importante factor: el fichaje de Leroy Sané. Sky Alemania ha dado una lista de los impresionantes nombres de los clubes que se han interesado por su situación.

El Manchester City es el gran competidor, pero en la tanda de pretendientes estarían tanto el Real Madrid como el Barcelona. Los dos grandes del fútbol español no perderían de ojo lo que pasa con el talento francés, que a sus 23 años puede presumir de haber jugado ya en el PSG, la Juventus y el Bayern Múnich. Ahora tendría al alcance de su mano volar hacia otra de las grandes ligas en las que todavía no ha jugado.

Coman, que puede decir también que ha ganado los títulos de liga de Francia, Italia y Alemania, fue comprado en 2017 por el Bayern Múnich a cambio de 21 millones de euros. Tres años después su valor se habría triplicado prácticamente hasta alcanzar los 60 'kilos'. Ese es el precio en el que le tasa el club de Baviera a su jugador, que se quedaría sin hueco si Sané ficha por su actual equipo.

Leroy Sané, en un entrenamiento del Manchester City Twitter (@LeroySane19)

Sané, el City y un trato perfecto

La llegada de Sané al Bayern parece que se hará por fin realidad este verano. El Manchester City de Guardiola no le ha convencido para renovar y seguir y saldrá. El actual líder de la Bundesliga es su destino preferido y el interés del City en Coman ayudaría a abaratar el coste de la operación a través de un intercambio. Eso deja con menos opciones a Madrid y Barça por Coman, aunque parece que estarán al tanto ante cualquier paso en falso que den los citizens.

[Más información: ¿Timo Werner y el Real Madrid?: su actual entrenador da pistas sobre su próximo destino]