James Rodríguez, esta temporada

James Rodríguez, esta temporada EFE

Fútbol PREMIER LEAGUE

"Desearía que James fuera a Inglaterra, los que lo compren harán una excelente elección"

El exjugador del Inter de Milán ha hablado del futuro de su compatriota lejos del Real Madrid.

10 mayo, 2020 09:21

Noticias relacionadas

El futuro de James Rodríguez parece destinado a estar lejos del Real Madrid. El jugador regresó al club blanco esta temporada con el objetivo de hacerse un hueco después de una temporada de altibajos en el Bayern de Múnich. Aunque Zidane contó con él, el colombiano no ha respondido al nivel que su calidad indica y ha sumado una nueva decepción.

Las opciones se agotan en la entidad de Chamartín. El jugador no volvió a jugar después de los cuartos de final de la Copa del Rey en esa derrota ante la Real Sociedad. James no parece que pueda recuperar la entidad que en su día se ganó en el Santiago Bernabéu y todos las manos empujan al colombiano hacia la Premier League, hacia Estados Unidos o hacia su fetichismo por el Cholo y el Atlético de Madrid.

Sobre estas opciones ha hablado un compatriota del cafetero. Iván Córdoba, leyenda del Inter de Milán, ha explicado cuál sería para él la mejor decisión que podría tomar el centrocampista. "Desearía que fuera a Inglaterra porque hay muchas opciones interesantes para él. James ya está en uno de los mejores equipos, pero la Premier League sería un gran destino", explicó el exinternacional.

James Rodríguez se quita la camiseta tras marcar al Granada

James Rodríguez se quita la camiseta tras marcar al Granada REUTERS

Córdoba está convencido de que en los pies de James hay mucho fútbol aún y que es una opción inteligente para muchos clubes. "Los que lo compren harán una excelente elección. Siendo egoísta, espero verlo en Italia, en mi Inter. Espero que algún día pueda reemplazarme como futbolista colombiano en San Siro", señalaba apuntando un nuevo destino para Rodríguez.

[Más información: El mercado de fichajes del Real Madrid se centra en la Premier League: compras, ventas y ofrecimientos]