El fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid se enfría. Los rumores apuntan a otros objetivos del club blanco en la medular (como el joven Camavinga) y el futuro del futbolista francés podría estar finalmente ligado al Manchester United, pese a todo. Las últimas palabras de el entrenador de los red devils, Ole Gunnar Solskjaer, concuerdan con ello.

Solskjaer se refirió en a la posibilidad de que Bruno Fernandes y Pogba puedan jugar juntos cuando el fútbol se reanude y con vistas a la próxima temporada: "Los buenos jugadores siempre pueden jugar juntos, así que definitivamente pueden... es un gran sí", dijo sobre la dupla que conformarán Bruno Fernandes y Pogba en el centro del campo del Manchester United.

El técnico noruego está expectante de cara a reanudar la temporada y cree que tiene plantilla de sobra para paliar los eventuales problemas: "Tengo a Scott (McTominay), Fred, Nemanja (Matic). Hay muchos partidos por venir. Estoy seguro de que podemos encontrar una buena conexión entre ellos. Hemos estado discutiendo eso entre los entrenadores y los jugadores. Estoy deseando que llegue".

Paul Pogba, luciendo los colores del Manchester United manutd.com

"Por supuesto, Bruno llegó, causando el impacto que causó, fue un impulso para todos, el club, los aficionados y los jugadores. Recuperar a Paul (Pogba) y Marcus Rashford (lesión en la espalda) sería fantástico", dijo, dejando claro que cuenta con Pogba pese a llevar muchos meses hablándose de su salida al Real Madrid, la Juventus o el Inter.

El Madrid a por Camavinga

Pogba parece que se va alejando de forma definitiva del Real Madrid. Su fichaje había sido una petición expresa de Zidane el pasado verano, pero las exigencias del Manchester United echaron para atrás al club blanco. Se ha hablado mucho de otra intentona blanca de cara a la próxima temporada, pero la irrupción de Camavinga y otras jóvenes perlas parecen haber hecho cambiar de opinión al Madrid.

[Más información: "Pogba está siendo una pesadilla para el United, lo mejor es venderlo"]