Dani Ceballos, en el Betis

Dani Ceballos, en el Betis EFE

Fútbol REAL MADRID

"A Ceballos le encantaría volver al Betis": crecen las dudas sobre su futuro en el Real Madrid

Adrián San Miguel, portero del Liverpool y excompañero del utrerano, ha hablado en El Desmarque sobre el futuro de este.

9 mayo, 2020 20:57

El futuro de Dani Ceballos es una de las cuestiones que se hace el Real Madrid de cara al próximo mercado de fichajes. Que se quede tras su vuelta del Arsenal es complicado y todo apunta a que volverá a ser cedido o que será incluido en algún traspaso. Pretendientes no le faltarán y su nombre ya se ha relacionado con el Sevilla, algo que él mismo ha tardado poco en desmentir.

Pero un excompañero suyo, Adrián San Miguel, ahora portero del Liverpool, ha relacionado a Ceballos con el equipo en el que creció: el Betis. El guardameta ha hablado en El Desmarque acerca del futuro del futbolista del Arsenal, club con el que terminará la temporada 

"Siento bético, está claro que yo sé que a él le encantaría volver. La situación se tiene que dar por ambas partes porque el pertenece a la plantilla del Real Madrid. Creo que si él tiene esa oportunidad, ¿por qué no?", dijo el portero del Liverpool.

El rumor desmentido del Sevilla

Respecto al Sevilla, Ceballos reaccionó en su cuenta de Twitter a una noticia que le situaba en el Sevilla junto a Sergio Reguilón en una operación que terminaba con Lucas Ocampos en el conjunto blanco. Es conocido por todos el beticismo de Ceballos, por lo que los tiros, más que descartar su salida del club de Chamartín, van más por una muestra más de su amor por el Real Betis.

El jugador solo piensa por ahora en acabar la temporada en la Premier League. Aunque su ilusión sigue siendo triunfar en el Real Madrid, más aún con las posibilidades que se abren con las posibles salidas en el centro del campo de Zinedine Zidane, todo hace indicar que los planes pasan por una nueva cesión por la falta de oportunidades provocada por su lesión, más que por su permanencia en la primera plantilla de cara a la próxima campaña.

[Más información: Ceballos y su vuelta al Real Madrid: "No he hablado con Zidane desde que me fui"]