La sorpresa de la Policía al hijo de Sergio Ramos por su cumpleaños

La sorpresa de la Policía al hijo de Sergio Ramos por su cumpleaños

Fútbol REAL MADRID

La sorpresa de la Policía al hijo de Sergio Ramos por su cumpleaños: "No solo nos protegen"

El capitán del Real Madrid colgó un vídeo en el que se ve a varios agentes en la puerta de su casa en un día tan especial para la familia.

7 mayo, 2020 11:12

Noticias relacionadas

La familia de los Ramos recibió una bonita sorpresa este miércoles. Sergio Ramos, Pilar Rubio y sus tres hijos celebraban el cumpleaños del pequeño Sergio Ramos Jr., que hacía seis años. Una fiesta incompleta puesto que pese a que puede salir a la calle acompañado de sus padres, todavía no puede juntarse con sus amigos a causa de la crisis del coronavirus.

Para celebrar un cumpleaños así hay que echarle imaginación. Sergio Ramos y Pilar Rubio quisieron que su día fuera especial con una gran tarta, globos y algunos regalos, pero contaron con una inestimable ayuda que les esperaba en la puerta de su domicilio.

La familia entera se asomaba y allí se encontraban varios coches y motos de la Policía que querían felicitar al pequeño Sergio Jr. Al final, los aplausos fueron para los policías por este bonito gesto.

La sorpresa de la Policía al hijo de Sergio Ramos por su cumpleaños

Sergio Ramos quiso compartir en su Instagram el vídeo: "En momentos especiales, sorpresas especiales. No solo nos protegen, sino que alegran a los niños que cumplen años. Hoy le ha tocado a Sergio Jr.", escribía el capitán del Real Madrid. Durante todo el día colgó algunas fotos y vídeos de su hijo con varias felicitaciones.

"Seis años ya... El tiempo pasa demasiado deprisa. Lo atraparíamos para seguir disfrutando sin fin de esa melenita morena cargada de bondad, generosidad y cariño. Hijo, deseamos que sigas creciendo con esa alegría y ese sentimiento que te hace único. Deseamos que siempre seas feliz y que sepas que tus padres y hermanos siempre van a estar a tu lado", escribió Ramos en otra publicación.

[Más información: Valdebebas abre sus puertas: así ha sido la vuelta al trabajo de los jugadores del Real Madrid]