Jorgelina Cardoso y Ángel Di María

Jorgelina Cardoso y Ángel Di María Instagram (jorgelinacardoso26)

Fútbol LIGUE-1

"Nos llamaron peseteros cuando Di María se fue del Real Madrid al United... ¡y lo fuimos!"

La mujer del jugador del PSG ha explicado cómo fue la salida del argentino del club blanco rumbo a Manchester.

6 mayo, 2020 08:41

Noticias relacionadas

Ángel Di María marcó una etapa en el Real Madrid. El argentino fue parte de una de las mejores décadas de la historia del club. Fue importante para José Mourinho en el momento del cambio de mentalidad y fue trascendental para Carlo Ancelotti en el momento de recuperar la gloria en Europa con La Décima. Pero su etapa terminó, algo que no fue fácil de asimilar para algunos aficionados.

Jorgelina Cardoso, su mujer, ha explicado ese momento en el que Di María abandonó el Real Madrid para irse a Inglaterra. "Miren, nosotros estábamos en Madrid y Ángel jugaba en el que para mí es el mejor equipo del mundo. Estábamos perfectos. El clima era perfecto, la comida fantástica... Y de pronto Ángel vino un día vino y me dijo: Salió esta propuesta de Manchester", desveló la pareja del actual jugador del PSG.

"Yo le avisé que ni en pedo, que se iba a ir solo: Sí, sí. Nos vamos, me responde. Había mucha plata, incluso después los españoles salieron a decirnos peseteros. ¡Y sí lo fuimos! Si vos trabajas en una empresa y viene la competencia a decirte que el paga el doble, ¡te vas corriendo!", puntualizó Cardoso dejando claro que su salida al United fue una cuestión económica.

Jorgelina Cardoso y Ángel Di María

Jorgelina Cardoso y Ángel Di María Instagram (angeldimariajm)

Eso sí, no estaban muy convencidos de vivir en Manchester. "Estuvimos de visita allí, en casa de Agüero y la hija de Maradona cuando estaban juntos... Y en cuanto salimos de allí le dijo a Ángel, que te compren de cualquier país menos de Inglaterra, que horror. ¡Y un año después estábamos en Inglaterra!", explicó la mujer de Di María. Quizá sea una de las razones por las que poco tiempo después acabarían en París.

[Más información: Mbappé y su fichaje por el Real Madrid: una carrera de fondo hasta verano de 2021]