Sergio Ramos y Zinedine Zidane se reencuentran para pasar las pruebas de Covid-19

Sergio Ramos y Zinedine Zidane se reencuentran para pasar las pruebas de Covid-19

Fútbol LA LIGA

Los primeros jugadores del Real Madrid se someten a los test del Covid-19 en Valdebebas

El primero en llegar ha sido Karim Benzema, mientras que el resto de los jugadores ha ido llegando a las instalaciones en grupos de cuatro.

6 mayo, 2020 12:04

Noticias relacionadas

Aunque Valdebebas no haya parado durante toda la fase de confinamiento por el coronavirus en España, hoy se ha puesto en marcha de forma oficial con la vuelta de los jugadores a las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Real Madrid. Los jugadores han comenzado este miércoles su fase 0 de la desescalada y del protocolo de LaLiga para la vuelta a los entrenamientos pasando las pruebas del Covid-19 para comprobar su estado de salud.

Karim Benzema y varios miembros del equipo de Zidane han sido los primeros en llegar poco antes de las nueve de la mañana. Después, cuando salió el francés, llegarían Nacho Fernández, Gareth Bale, Marcelo y Dani Carvajal. Ya pasadas las diez de la mañana, Eden Hazard y Ferland Mendy han llegado seguidos de Chendo y Javier García Coll. Tras esta tanda han sido Mariano, Fede Valverde, Thibaut Courtois y un miembro más del equipo técnico. Posteriormente, Luka Modric, Rodrygo Goes, Sergio Ramos y James Rodríguez también se han sometido a estas pruebas.

Realmente no es el primer test que pasan ya que cuando Trey Thompkins dio positivo, toda la plantilla se sometió a estas pruebas para comprobar si había algún contagio más. Todos los jugadores las pasaron satisfactoriamente. Además, durante el confinamiento ninguno de los jugadores ha reportado síntomas para creer que se habían contagiado.

Gareth Bale, Luka Modric y Thibaut Courtois ingresan en sus coches en Valdebebas para hacerse las pruebas del Covid-19

Gareth Bale, Luka Modric y Thibaut Courtois ingresan en sus coches en Valdebebas para hacerse las pruebas del Covid-19 EFE

La mayoría de los equipos están pasando en el día de hoy estas pruebas, aunque algunos se anticiparon a este martes para regresar a los entrenamientos cuanto antes. Se espera que sea a partir de este jueves cuando se conozcan los primeros resultados, aunque en el caso del Real Madrid habrá que esperar al viernes para que la entidad conozca el estado real del equipo.

[Más información: Courtois: "No sería justo que proclamaran al Barça campeón, hemos sido mejores que ellos"]