James y el Atlético de Madrid

James y el Atlético de Madrid

Fútbol REAL MADRID

James Rodríguez insiste en jugar en el Atlético de Madrid la próxima temporada

El Universal habla de una oferta de 25 millones de euros y no descarta que el colombiano agote su contrato, que termina en 2021.

5 mayo, 2020 13:31

"James Rodríguez se quedaría en Madrid y jugaría con el Atlético", así titulan una información en Colombia el portal El Universal. En el país del jugador del Real Madrid siguen a vueltas con el futuro de su compatriota de cara a la próxima temporada. El foco vuelve a estar puesto en el Atlético de Madrid, club por que el que ya intentó su fichaje el futbolista el pasado verano.

James presiona otra vez para irse al Atleti. Simeone le quiere, como le quería hace unos meses hasta que el 7-3 del derbi amistoso tiró por la borda la operación. El Cholo insiste al igual que James, que siente que su vida está en Madrid y ve en la oferta rojiblanca una oportunidad perfecta para resarcirse tras fracasar en su vuelta al Real Madrid.

El Universal incluso pone cifras a la oferta del Atlético, aunque no hay que olvidar que la entidad colchonera pasará por apuros este verano para fichar tras someterse a un ERTE ante la crisis del coronavirus. "Su representante Jorge Mendes asegura que James no se irá de Madrid, ya que Atlético le hizo una oferta por 25 millones de euros, para tenerlo en su filas", asegura el diario colombiano.

James Rodríguez, en un partido del Real Madrid

James Rodríguez, en un partido del Real Madrid Instagram (@jamesrodriguez10)

James será libre en 2021

James tiene muy difícil continuar en el Real Madrid. Apenas ha contado para Zinedine Zidane, que no le ha encajado en su esquema, y no vería mal desprenderse del jugador de cara la próxima temporada. Sin embargo, El Universal tampoco descarta que James siga un año más con un objetivo claro: "Otra estrategia sería que el 10 colombiano aguante la suplencia un año más para de esta forma salir libre en 2021, cuando finiquita su contrato"