Raúl, en un partido del Castilla. Instagram (@raulgonzalez)

Raúl, en un partido del Castilla. Instagram (@raulgonzalez)

Fútbol REAL MADRID

20 años de recuerdos: la increíble colección de camisetas de Raúl

De compañeros como Zidane, Beckham o Hierro a rivales con los que se ha enfrentado a lo largo de su carrera como Maldini, Villa o Joaquín.

5 mayo, 2020 17:06

Noticias relacionadas

Raúl es una leyenda del fútbol en España y también en el resto del mundo. Gran capitán del Real Madrid y de la Selección, el ahora entrenador del Castilla ha compartido vestuario con algunos de los mejores jugadores de todos los tiempos. Así como también se ha enfrentado a verdaderos mitos.

Es habitual el intercambio de camisetas entre futbolistas y ahora Raúl ha publicado una imagen en la que ha mostrado parte de su colección privada. Cafú, Maldini, Gerrard, Beckham, Shevchenko o también la jugadores españoles como las de Joaquín, David Silva o Etxeberria figuran en esta fotografía.

50 camisetas que han causado un sinfín de reacciones en Instagram. "!Qué buenos recuerdos!", escribió el mítico '7' del Real Madrid. Grandes de este deporte como Xabi Alonso, Luis Figo, David Villa, Futre o también el todavía jugador blanco Marcelo han contestado a la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Que buenos recuerdos!!◘️◘

Una publicación compartida de Raúl González (@raulgonzalez) el 5 May, 2020 a las 4:25 PDT

Figo echó de menos su camiseta en la fotografía. "Grande hermano. La mía la tienes en la habitación", bromeó el portugués. Mientras que Futre le dijo: "Grande crack, ahí te falta la de un '10'". Culés como Xavi o Villa también mostraron su admiración por el técnico castillista, así como Xabi Alonso con un "espectacular Rulo" y unos aplausos.

Auténticas joyas

Estas camisetas van desde cuando empezó su carrera allá por la década de los 90 y hasta la de David Villa en el Vissel Kobe. Aunque una de las grandes joyas es la de Emilio Butragueño del Atlético Celaya. Elásticas de clubes y también de selecciones, como la del '10' de Zinedine Zidane, con el que compartió vestuario en el Real Madrid, siendo ahora ambos técnicos en la casa blanca.

[Más información - Raúl manda un mensaje a la afición del Real Madrid: "Juntos vamos a conseguir superar esto"]