Lucas Vázquez, en un partido del Real Madrid

Lucas Vázquez, en un partido del Real Madrid EFE

Fútbol LA LIGA

Lucas Vázquez avisa al Barcelona: "Cuando volvamos a jugar, ganaremos La Liga"

El extremo gallego ha puesto de relieve que los futbolistas del Real Madrid son muy profesionales y que han entrenado mucho en el parón.

30 abril, 2020 22:13

Noticias relacionadas

La próxima semana, si ningún imprevisto lo impide, comenzarán los entrenamientos en los equipos de fútbol. Eso sí, primero de forma individual, tal y como está previsto en el plan de desescalada del Gobierno. No será hasta finales de este mes de mayo cuando se pueda volver a ver sesiones de trabajo grupales.

Todo ello para que llegue el esperado momento de que regrese La Liga para que se disputen las once jornadas que quedan para el final del campeonato doméstico en esta 2019/2020. Sobre ello ha hablado Lucas Vázquez en #Vamos.

El de Curtis no tiene dudas y cree que cuando se vuelva a jugar y se disputen esas jornadas que faltan para conocer al nuevo campeón de Liga, el Real Madrid será el que cante el alirón.

"Todos los jugadores del Madrid somos profesionales, estamos llevando la cuarentena de una forma buena, entrenando mucho y cuando volvamos a jugar vamos a ganar La Liga", ha asegurado un Lucas Vázquez que ha seguido así la línea marcada esta misma semana por Sergio Ramos.

Objetivo Liga

El Real Madrid perdió el liderato de La Liga justo la jornada antes del parón obligado por la crisis del coronavirus. Tan solo dos puntos hay de diferencia entre el conjunto de Zidane y el Barcelona. El golaverage beneficia a los blancos, ya que empataron en la primera vuelta y consiguieron imponerse en El Clásico de la segunda mitad de la temporada.

A principio de curso, fue el propio Zinedine Zidane el que puso de relieve que el gran objetivo para la 2019/2020 era precisamente el ganar La Liga. Después del golpe que supuso la eliminación de la Copa del Rey, el Real Madrid quiere que el torneo de la regularidad se convierta en el segundo título de este 2020, ya que en enero ganaron la Supercopa de España.

[Más información - Sergio Ramos: "Estoy deseando volver a jugar, quiero cerrar la temporada con un título"]