Benzema y Cristiano Ronaldo

Benzema y Cristiano Ronaldo Instagram

Fútbol REAL MADRID

Benzema echa de menos a Cristiano Ronaldo: su guiño en plena cuarentena

El delantero francés compartió una foto de ambos en el Real Madrid con un mensaje claro: "¡Qué dupla!".

30 abril, 2020 12:53

Noticias relacionadas

Karim Benzema no se olvida de Cristiano Ronaldo. Con él a su lado lo conquistó todo en el Real Madrid y fueron los mejores socios el uno del otro. Hace ya casi dos años que el portugués puso punto y final a su dulce etapa como madridista, pero el delantero francés todavía se acuerda de aquellos días en los que celebraban goles juntos.

No es el primer guiño que hace Benzema a Cristiano desde su salida del Madrid, pero en estos días de cuarentena se ha vuelto a acordar de él en su cuenta de Instagram. Benzema compartía este miércoles por la noche una foto de ambos sobre el terreno de juego haciendo lo que más les gustaba: celebrar goles.

Una foto y un mensaje claro y conciso: "¡Qué dupla!". Benzema, además, puso en sus historias una canción muy especial para despedir el día: el himno de la Champions. El francés echa de menos el fútbol a tenor de sus redes sociales, pero no por el parón se ha descuidado en el apartado físico. Lo normal es ver en su Instagram cómo se somete a duros entrenamientos para estar listo de cara a la vuelta del parón.

Benzema se acuerda de Cristiano Ronaldo en las redes sociales

Benzema se acuerda de Cristiano Ronaldo en las redes sociales Instagram

[Más información: Suker: "Benzema es historia del Real Madrid, uno de los mejores jugadores del mundo"]