El fútbol permanece parado por la crisis del coronavirus, pero eso no impide que se acaben los rumores del mercado de fichajes. Kylian Mbappé es en este apartado uno de los grandes protagonistas, ya que continúa negándose a renovar por el PSG y se le sigue vinculando con el Real Madrid.

La situación en París se complica. La Ligue-1 ha quedado cancelada, pero el PSG podría volver a jugar antes del comienzo del próximo curso ya que todavía no se sabe si se reanudará la Champions League. Mientras esto pasa en Francia, desde el Parque de los Príncipes el club no llega a un acuerdo con los jugadores para la reducción de su salario.

Sin embargo, Mbappé ha querido alejarse del foco de los rumores a través de un mensaje publicado en sus redes sociales. El delantero ha asegurado que pese a lo mucho que se está diciendo "nadie sabe nada".

"Todo el mundo habla pero nadie sabe nada. Echo de menos a mi equipo", ha escrito Kylian Mbappé en su cuenta de Instagram después de que el club le dedicase un vídeo recientemente. Un mensaje similar a uno que dejó Neymar hace varios días, ya que el brasileño también aseguró que echaba de menos a su equipo, a sus compañeros.

Un futuro en duda

Mbappé tiene contrato con el Paris Saint-Germain hasta junio de 2022 y pese a este mensaje, el internacional francés mantiene su intención de no renovar y acabar firmando por el Real Madrid, aunque su llegada al Santiago Bernabéu apunta a que se producirá o en el verano de 2021 o, como muy tarde, cuando acabe su actual acuerdo con el PSG.

[Más información - El PSG, contra las cuerdas en el 'caso Mbappé': el Real Madrid permanece atento]

Noticias relacionadas