Marcelo gana enteros para continuar en el Real Madrid más allá del final de la presente temporada. Desde el verano de 2018, cuando Cristiano Ronaldo fichó por la Juventus de Turín, se ha especulado con la posibilidad de que el defensa brasileño siguiese los pasos de su gran amigo. 

Los rumores han continuado estando a la orden del día, pero el futuro del segundo capitán del Real Madrid parece que seguirá pasando por el Santiago Bernabéu. Según informa Tuttosport, Marcelo no se encuentra en estos momentos en la agenda de la Vecchia Signora para la temporada 2020/2021.

Con la Juventus fuera de juego, la salida de Marcelo del club blanco se antoja todavía más complicada. Tal y como publicó EL BERNABÉU, el PSG también es uno de los equipos que podrían intentar su fichaje, pero el jugador en estos momentos se decanta por continuar en el Real Madrid.

Marcelo, durante El Clásico REUTERS

Su continuidad en el equipo merengue iría ligada a una estrategia determinada en el mercado de fichajes, ya que el Madrid cuenta entre sus filas con Ferland Mendy, pero tiene cedidos a Reguilón y Achraf, en el Sevilla y Borussia Dortmund respectivamente, hasta el final del presente curso.

Ferland Mendy es un fijo en los planes de Zinedine Zidane, aunque hay que señalar que la continuidad de Marcelo no impide el regreso, por ejemplo, de Achraf Hakimi, quien puede hacer las veces de lateral zurdo, diestro o incluso de jugar en una posición más adelantada.

El gran objetivo

La crisis desencadenada por el coronavirus también golpea al fútbol y al mercado de fichajes. Pero la Juventus de Turín tiene un claro objetivo para reforzar sus filas: Paul Pogba. Precisamente, el mediocentro tambiés vinculado con el Real Madrid. Otros jugadores que, según Tuttosport, sigue la escuadra bianconera son: Icardi, Arthur, Sergi Roberto o Saúl.

[Más información - 20 curiosidades de Marcelo: de fichar siendo un niño a convertirse en capitán del Real Madrid]

Noticias relacionadas