Igor Gomes, durante un partido con el Sao Paulo

Igor Gomes, durante un partido con el Sao Paulo Instagram (igorsgomes99)

Fútbol FICHAJES

Wagner Ribeiro: "Tengo el sueño de llevar a Igor Gomes al Real Madrid"

El agente brasileño vuelve a la carga para calentar los rumores entre el prometedor centrocampista y el club blanco.

26 abril, 2020 22:14

Noticias relacionadas

Wagner Ribeiro confesó recientemente que el Real Madrid había ido muy en serio a por Neymar, pero ahora ha vuelto a hablar del club blanco para relacionarlo con otro futbolista. En declaraciones para FOX Sports, el famoso representante ha reconocido que sueña con llevar a Igor Gomes "algún día" al Santiago Bernabéu.

"Trabajo con Igor desde que tenía 12 años, él está en el radar de todos los grandes clubes de Europa. Fue titular en Sao Paulo, sí, es un jugador diferente, tiene el rendimiento que les gusta a los europeos: marca, arma jugadas, hace goles, asiste… Es un jugador completo", ha confesado el agente.

"Se habló de que el Madrid le quería y yo dije que no era el momento de hablar. Tengo el sueño de llevarlo algún día al Real Madrid. Me gusta el Real. Si hubiera una oportunidad, lo haría con placer", ha añadido un Wagner Ribeiro que en el pasado ya confesó su profunda admiración por Florentino Pérez.

Wagner Ribeiro con Neymar. Foto: Twitter (@wagneribeiro_)

Wagner Ribeiro con Neymar. Foto: Twitter (@wagneribeiro_)

El Real Madrid no ha realizado ningún movimiento por el futbolista del Sao Paulo, quien tiene contrato hasta junio de 2023. Aunque al igual que sucede con varios prometedores futbolistas, desde Concha Espina no se olvidan de este talento brasileño de 21 años.

Futuro lejos del Sao Paulo

En el club tricolor entienden que no podrán retener por mucho más tiempo a Igor Gomes. El centrocampista tiene una cláusula de rescisión actualmente de 50 millones de euros. Un montante asequible para los grandes de Europa.

"Creo que es difícil que se quede por mucho tiempo debido a su edad y calidad. El Sao Paulo no escapa de esto y casi ningún club brasileño. Los clubes deben vender para cumplir con los compromisos financieros. En cierto punto, el club está casi obligado a vender", ha reconocido Fernando Diniz, entrenador del Sao Paulo, en Radio Transamérica.

[Más información: "El Real Madrid sueña con fichar a Neymar"]