Luka Modric controlando el balón

Luka Modric controlando el balón REUTERS

Fútbol REAL MADRID

Suker: "Estoy seguro de que Modric estará a su mejor nivel en 2021"

El presidente de la Federación Croata de Fútbol ha hablado sobre el centrocampista del Real Madrid y sus opciones para la Eurocopa.

26 abril, 2020 18:32

Noticias relacionadas

Davor Suker ha hablado, con Goal, sobre el futbolista del Real Madrid e internacional croata Luka Modric. El '10' blanco tiene un año más de contrato con el club de Concha Espina y será el propio futbolista el que decida si finalizarlo o aceptar alguna de las ofertas que puedan llegar por él cuando acabe la presente campaña.

El actual presidente de la Federación de Croacia ha apostado que pese a la edad -Modric cumple 35 en septiembre-, Luka va a seguir estando a un nivel sobresaliente y será el líder del combinado ajedrezado durante la Eurocopa que tendrá lugar entre los meses de junio y julio del 2021.

"Estoy seguro de que estará a su mejor nivel. Es nuestro capitán y sigue jugando muy bien al fútbol. Lo mostró en nuestros últimos encuentros y con el Real Madrid. Estoy seguro de que será nuestro líder el año que viene, de la misma forma que lo fue en Rusia", ha apuntado Suker.

Davor Suker

Davor Suker Reuters

Equipos como la franquicia de David Beckham en la MLS, el Inter Miami, estarían de lo más interesados en hacerse con los servicios de Luka Modric. En el Real Madrid le dejarán decidir por todo lo que ha dado al club, con el que incluso logró ganar el Balón de Oro en el 2018.

Finalizar las ligas

Suker también ha hablado al respecto de la decisión de la UEFA en referencia a la reanudación y finalización de las ligas europeas. El organismo sigue apostando porque los campeonatos domésticos puedan acabar la 2019/2020 en los terrenos de juego y que esto se lleve a cabo antes de agosto, mes en el que se jugarían Champions y Europa League. Pero todo ello siempre y cuando prime la salud.

"Es una buena solución. Necesitamos ocuparnos de todos nosotros. Hemos visto con el problema con el Covid-19 cuan importante es el fútbol para personas de todo el mundo. Me gustaría decir que no es solo el fútbol, sino todos los deportes, y creo que la UEFA ha hecho grandes decisiones en este sentido", ha finalizado.

[Más información - El plan de Modric: el croata se apunta un año más al Real Madrid]