Achraf, en un partido del Borussia Dortmund en la Champions League

Achraf, en un partido del Borussia Dortmund en la Champions League EFE

Fútbol FICHAJES

"Achraf está listo para jugar en el Real Madrid"

Relu, jugador del Borussia Dortmund, asegura que el internacional marroquí ha madurado mucho: "Se ha hecho un hombre".

26 abril, 2020 23:31

Noticias relacionadas

Achraf es uno de los jugadores de moda. Pese a que las competiciones continúan por el momento paradas, el lateral continúa estando en boca de todos por su futuro. En el Borussia Dortmund ha alcanzado la madurez, pero su vinculación con el equipo aurinegro finaliza cuando acabe el presente curso. Después tendrá que poner rumbo de vuelta al Santiago Bernabéu.

Sobre el defensa habla alguien que le conoce muy bien, ya que compartió vestuario con él tanto en las categorías inferiores del Real Madrid como ahora en el Borussia Dortmund. Durante una entrevista para el diario AS, José María Relucio 'Relu' asegura que Achraf Hakimi ya está listo para jugar en el primer equipo blanco con una total garantía.

Ante la pregunta de si está "hecho" ya para jugar en el Real Madrid, Relu dice que "sin ninguna duda". "Es uno de los mejores laterales del mundo y terminará siendo el mejor. Ese partido que hizo contra el Barça, o esos dos goles que le hizo al Inter en la Champions... Es un jugador único", afirma el futbolista español.

Achraf y Relu, en el Borussia Dortmund

Achraf y Relu, en el Borussia Dortmund Twitter (jrelu98)

"Achraf ha tenido una vida complicada y ha tenido que luchar desde muy niño por su sueño. Ha pasado por toda la cantera del Madrid. Pero no es fácil asimilar de repente que estás en lo más alto del mejor club del mundo junto a Ramos y Cristiano Ronaldo, con Zidane de entrenador y Carvajal en su puesto. Había presión", señala.

Cesión al Borussia Dortmund

También dijo sobre Achraf que "le vino espectacular la cesión al Borussia", ya que le ha servido para madurar "tanto psicológicamente como futbolísticamente". "Se ha hecho hombre. Si la gente le conociera mejor se sorprendería para bien. Tiene todo muy bien estructurado en la cabeza, es un tío muy, muy listo", afirma Relu.

[Más información: Achraf, entre su sueño en el Real Madrid y las ofertas de Alemania e Inglaterra]