Facu Pellistri, con el Peñarol

Facu Pellistri, con el Peñarol Instagram

Fútbol FICHAJES

El Real Madrid sigue a Facu Pellistri, la promesa que puede seguir los pasos de Fede Valverde

El uruguayo tiene contrato hasta 2022 con el Peñarol y le siguen varios equipos en Sudamérica y Europa.

25 abril, 2020 18:28

Noticias relacionadas

El Real Madrid sigue al tanto de los futbolistas que van saliendo de las categorías inferiores y tiene en Sudamérica un importante foco para cazar esas promesas que empujan con fuerza desde jóvenes. AS desvela el nombre de la última a la que ha echado del ojo el club blanco: Facundo Pellistri.

Pellistri tiene solo 18 años y juega en el Peñarol como delantero. Es uno de los talentos del fútbol uruguayo. Ya le siguen de cerca equipos como Boca Juniors y Flamengo y ahora ha dado el salto a la agenda de varios clubes europeos. El Madrid todavía no ha abierto conversaciones con su club y el jugador, pero está atento a su evolución.

Juni Calafat le tiene controlado

El responsable de que Pellistri esté en la agenda del Real Madrid es Juni Calafat. El jefe de fútbol internacional ha estado siguiendo al uruguayo de cara a reforzar en un futuro al equipo y es un buen signo. Calafat ha sido el responsable de traer al Madrid a jugadores como Vinicius, Rodrygo o recientemente Reinier y también sacó a Fede Valverde del Peñarol, equipo en el que ahora despunta su compatriota.

Facu Pellistri tras renovar con Peñarol hasta 2022

Facu Pellistri tras renovar con Peñarol hasta 2022 Instagram

A Pellistri le siguen también Barcelona y Atlético de Madrid. En Peñarol le entrena un jugado con pasado rojiblanco, Diego Forlán: "Es muy joven, lo estamos disfrutando", dijo hace poco su entrenador. Pellistri tiene contrato hasta 2022 y es un atacante con gran habilidad sobre el terreno de juego y mucho descaro. El Madrid ya ha apuntado su nombre en su agenda y seguirá de cerca su evolución.

[Más información: São Paulo asume la salida de Igor Gomes al Real Madrid: "El club está obligado a vender"]