Parece que Paul Pogba estará involucrado en nuevo verano lleno de rumores de fichajes. Según informa este viernes el diario italiano Tuttosport, el Inter de Milán está interesado y Mino Raiola estaría dispuesto a mantener un diálogo abierto con el equipo de la Serie A. El Manchester United gastó mucho para traer al francés de regreso a Old Trafford en 2016, pero parece que su tiempo en el equipo en el que creció ha acabado.

Justo antes de que se cerrara la ventana de traspasos del pasado verano, Pogba admitió que estaba pensando en irse a "un nuevo desafío en otro lugar". En ese momento el Real Madrid había tomado la delantera para hacerse con el centrocampista pero las altas pretensiones del Manchester impidieron su llegada al Santiago Bernabéu. De hecho, en el mes de diciembre su agente reconoció que fueron reales los contactos y que el equipo inglés bloqueó su salida.

Ahora es el Inter el que está considerando hacer un acercamiento para fichar a Pogba. Antonio Conte trabajó previamente con el ganador del Mundial de 2016 durante su etapa en la Juventus. Raiola no ha hecho negocios con el conjunto milanés desde que Mario Balotelli se fue al Manchester City en 2010 y sus relaciones no son las mejores. Pero la información afirma que las dos partes están dispuestas a pasar por alto el pasado para negociar un movimiento por Pogba.

Paul Pogba, durante un partido con el Manchester United REUTERS

Aunque su interés ha decrecido, el Real Madrid sigue pendiente de todos los movimientos de esta partida. Zidane no se ha olvidado de su compatriota y, si surge la posibilidad, podría pedir su fichaje si se puede hacer por una cifra económica. Pogba también conoce el interés de la Juventus y no le desagradaría volver a Italia.

[Más información: El representante de Lautaro Martínez: "Está en el Inter, pero seguramente vaya a España"]

Noticias relacionadas