Paul Pogba, durante un partido con el Manchester United

Paul Pogba, durante un partido con el Manchester United REUTERS

Fútbol FICHAJES

"Pogba es ideal para el Real Madrid, no hay motivo para esperar un año más"

Dugarry aconseja al club blanco acometer la operación que llevará al mediocentro francés hasta el Santiago Bernabéu.

23 abril, 2020 17:59

Noticias relacionadas

En Manchester United comienzan a resignarse ante la salida de Paul Pogba. El futbolista acaba contrato en el año 2021 y aunque podría prorrogarse una temporada más el acuerdo, todo apunta a que o sacan algún beneficio este verano o el francés acabará yéndose gratis de Old Trafford.

Real Madrid y Juventus de Turín se han colocado como los dos equipos que harían a Pogba un sitio en sus planteles, aunque incluso se ha llegado a hablar del interés del PSG. Lo cierto es que, tal y como ha puesto incluso de relieves su agente, Mino Raiola, al jugador galo le encantaría jugar para Zidane.

Sobre el posible fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid ha hablado Dugarry en RMC Sport. "Todos hemos visto que el centro del campo ha envejecido un poco. Es un medio al que le cuesta proyectarse, romper líneas y entrar desde atrás cuando llegan centros. Pogba sabe cómo hacerlo", ha comenzado argumentando el exfutbolista.

Paul Pogba, en un partido del Manchester United

Paul Pogba, en un partido del Manchester United Reuters

"Para mí, es el chico ideal para aportar lo que le falta al Real Madrid. Ha sido un año difícil para él por las lesiones y además, el equipo no va bien pero, cada vez que ha jugado ha llegado a su nivel. Conociendo a Zizou, si está enamorado de Pogba, no hay motivo para esperar un año más", ha añadido Dugarry.

Favorito de Zidane

El pasado verano ya se especuló con este movimiento. Pogba quería llegar al Real Madrid y el club quería ficharle, especialmente, por petición de Zidane. De hecho, el técnico francés paró otras posibles operaciones como las de Van de Beek y Eriksen para jugársela a la carta del todavía diablo rojo. Los próximos meses pueden ser definitivos y será muy importante la baza que juegue el propio futbolista galo.

[Más información: El Manchester United toma una decisión sobre el futuro de Pogba]