Karim Benzema, durante el segundo episodio del relato de su vida a través de YouTube

Karim Benzema, durante el segundo episodio del relato de su vida a través de YouTube

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Benzema muestra cómo vivió la derrota ante el Manchester City en la Champions League

El jugador ha compartido un nuevo capítulo de su serie en su canal de YouTube durante la semana más importante de la temporada.

21 abril, 2020 21:39

Noticias relacionadas

Karim Benzema continua publicando en su cuenta personal de YouTube episodios narrando su vida. En esta segunda entrega ha mostrado cómo vivió la semana de fútbol más importante que ha tenido el Real Madrid esta temporada. El delantero, en una serie que tendrá dos partes, detalla los momentos previos y lo que sucedió después de la derrota ante el Manchester City.

Todo empieza con el último entrenamiento previo al choque frente al club inglés. Después, Benzema pasa por un centro comercial para cortarse el pelo y ponerse "en modo Champions League". Benzema estaba en ese momento tratando de volver a la racha goleadora con la que mantuvo al equipo en lo más alto de la tabla en la primera parte de la temporada.

El jugador se relaja con su perro Doky antes de salir para el Santiago Bernabéu a la concentración con el resto del equipo. Para Benzema, su Belgian Sheperd es muy importante en su vida. Le gusta esta raza porque son "muy inteligentes". El francés no puede esperar más porque llegue el partido, pero se muestra muy tranquilo por la experiencia que tiene.

Benzema muestra cómo vivió la derrota ante el Manchester City en la Champions League

Benzema explica lo que supone un partido de la Champions League para él. "Es el máximo nivel al que puedes competir. Están los mejores equipos de Europa, el nivel siempre es superior. Se nota la presión sobre el estadio. Los partidos de Champions son diferentes, aquí nadie quiere perder un partido", explica el galo.

Frustrado

Tras la derrota ante el equipo de Guardiola se muestra "frustrado, muy decepcionado". "Pudimos ganar el partido, tenemos suerte de poder cambiar la semana ante el Barcelona", remarcaba el jugador del Real Madrid. Se espera la segunda parte de este segundo episodio.

[Más información: En busca del heredero del '9': el futuro de Benzema y los planes del Real Madrid]