Arbeloa con DjMariio

Arbeloa con DjMariio

Fútbol REAL MADRID

Arbeloa con DjMariio: su respuesta a Xavi y su relación con Casillas y Piqué

El exfutbolista del Real Madrid fue entrevistado por videollamada por el youtuber español para el canal de Post United.

21 abril, 2020 08:30

Noticias relacionadas

El youtuber DjMariio ha entrevistado en el canal de Post United a otro futbolista histórico español: Álvaro Arbeloa. Tras Iker Casillas y Xavi Hernández, el siguiente en pasar ha sido el exfutbolista del Real Madrid. Arbeloa no se mordió la lengua cuando le preguntaron sobre las palabras de Xavi, que destacó la pasada semana la suerte del Madrid para ganar la Champions.

"Al saber le llaman suerte. Cuando no eres capaz de explicar que el único equipo que ha ganado cinco Champions seguidas es el Madrid, el único que ha ganado cuatro en cinco años o tres seguidas ha sido el Madrid... Nunca jamás se habían ganado dos Champions seguidas. Estos ganaron tres seguidas, cuatro en cinco años y bueno...", replicó Arbeloa.

También habló de su tan comentada relación con Casillas: "Daba un poco de morbo lo de Iker. Siempre tuvimos una buena relación. Puedes tener roces o momentos en los que la relación no es la misma. Pero a día de hoy ningún problema Es vecino mío. Si necesita huevos o lo que sea me puede llamar. Le veo bien de salud, que es lo importante. Pese a los roces que hayamos podido tener, prevalece lo buenos momentos", señaló.

DjMariio le preguntó si a Piqué también le daría huevos de ser vecinos después de todos los roces que tuvieron durante la etapa de Arbeloa como futbolista: "A Piqué también le daría huevos, a cualquier vecino le daría huevos. Claro que sí", dijo entre risas.

Su rival más difícil

Una de las sorpresas llegó al señalar el jugador que más le costó defender durante su carrera: Alexander Pato: "Uno de los que más pesado fue, aunque solo jugué dos partidos contra él, fue Pato. Contra el Milan. El tío era muy muy pesado. Mira que parece que no llegó a ser lo grande que parecía, pero ese día estaba motivado. Encima tenía a Ronaldinho al otro lado", contó.

[Más información: Xavi y las Champions del Real Madrid: "El Barça no puede jugar a esa suerte histórica"]