Mariano recibe instrucciones de Lopetegui. Foto: Twitter (@marianodiaz7)

Mariano recibe instrucciones de Lopetegui. Foto: Twitter (@marianodiaz7)

Fútbol REAL MADRID

"Mariano estaba ilusionado y convencido de que Sevilla sería una etapa mágica"

David Aranda habla acerca del delantero del Real Madrid y su fichaje que nunca se cerró con el club hispalense.

20 abril, 2020 14:54

A Mariano Díaz le pilló el parón por la crisis del coronavirus en el peor momento. El delantero del Real Madrid había comenzado a dar un vuelco a su situación en el conjunto blanco. Su gol en El Clásico saliendo a jugar solo el descuento lo pudo cambiar todo. Tras ello sumó otros 22 minutos ante el Betis, que sabían a mucho después de haber jugado solo unos pocos minutos en la Supercopa de España durante el resto del curso.

Sobre ello y su regreso al Real Madrid en 2018 habla su agente David Aranda en un reportaje acerca de Mariano: "La temporada pasada fue difícil para toda la entidad. Y en la actual ya hemos visto donde estaba Mariano cuando se detuvo el fútbol, dándole la vuelta a la tortilla…".

Su vuelta al Real Madrid

Y es que Mariano no ha tenido la mayor de las suertes desde que fichara por el Real Madrid hace dos veranos tras salirse en el Olympique de Lyon. Un fichaje que se fraguó a última hora por petición de Julen Lopetegui, que vio necesaria la incorporación de un delantero centro antes de que se cerrara el mercado de fichajes.

Mariano Díaz, en un entrenamiento del Real Madrid

Mariano Díaz, en un entrenamiento del Real Madrid EFE

De hecho a Mariano le esperaba un futuro diferente hasta el momento en el que apareció el Madrid en escena. El Sevilla andaba detrás suya y tenía muy cerca su fichaje. David Aranda habla sobre lo que podía haber sido el paso del ariete por el conjunto hispalense y por qué se decidió a volver al Real Madrid.

"Estaba absolutamente ilusionado y convencido de que Sevilla sería una etapa mágica, pero en el último momento entró el Real Madrid y le plantearon el proyecto de su vida", explica el agente de Mariano sobre aquella decisión tan importante que se tomó.