El nombre de Sadio Mané ya se relacionó con el Real Madrid durante la temporada 2017/2018. Desde Francia aseguraron por aquel entonces que el adiós de Zinedine Zidane tras ganar La Decimotercera frustró el fichaje del futbolista senegalés por el club blanco.

Pese a que este posible movimiento se había quedado en el olvido, a lo largo de los últimos meses ha vuelto a irrumpir con fuerza en los tradicionales rumores de mercado. Desde varios medios han apuntado que Mané vuelve a estar en la órbita del Real Madrid y es en Francia donde apuestan muy fuerte por ello.

De hecho, France Football señala que Zidane sigue queriendo a Mané, pero que es el jugador el más interesado en recalar en la disciplina merengue. "Para Mané es el Real Madrid o nada", señala el prestigioso medio galo. Y es que el extremo no contemplaría otra salida que no le lleve de Anfield al Santiago Bernabéu.

Sadio Mané, en un partido del Liverpool Reuters

El deseo del jugador es llegar algún día al Real Madrid. Un duro golpe para él fue no ganar el Balón de Oro el pasado año, el cual fue a parar a las manos de Messi. De hecho, ni en el Liverpool apostaron fuerte por su candidatura, ya que incluso el propio Klopp pidió el preciado trofeo dorado para Van Dijk.

Salida complicada

Mané tiene contrato en vigor con los reds hasta junio de 2023. Esto se suma a que el Liverpool no es un club vendedor, tal y como precisa France Football en su información. De hecho, la valoración del extremo alcanza los 150 millones de euros, una cifra difícilmente asumible para cualquier equipo en plena crisis del coronavirus. Pero el fútbol da muchas vueltas y lo que hoy parece imposible, puede que no lo sea dentro de poco.

[Más información: Mané encaja en el futuro Real Madrid: tiene gol y es del gusto de Zidane]

Noticias relacionadas