Marco Asensio, entrenándose en casa durante el confinamiento

Marco Asensio, entrenándose en casa durante el confinamiento

Fútbol REAL MADRID

Asensio no descansa: el duro entrenamiento en casa para ganarse un sitio en el Real Madrid

El futbolista continúa ejercitándose durante el confinamiento con un único objetivo: poder disfrutar de minutos cuando vuelva La Liga.

20 abril, 2020 23:53

Noticias relacionadas

Marco Asensio ya ve muy cerca la luz al final del túnel. El mallorquín se ejercita muy duro para estar listo cuando se dé el visto bueno al regreso de los entrenamientos. El futbolista sabe que no hay tiempo que perder, después de haber estado de baja durante los dos primeros tercios de la 2019/2020.

Por este motivo se machaca en su domicilio durante esta etapa de confinamiento. A lo largo de todo el proceso de recuperación, Asensio ha hecho a sus seguidores en las redes sociales cómplices de su mejoría.

Paso a paso, el internacional español ha logrado superar cada etapa de su recuperación. El pasado verano le llegó el golpe de caer lesionado de gravedad durante la International Champions Cup, en un partido contra el Arsenal, pero ahora ve que es posible tener minutos antes de que finalice el curso.

Ver esta publicación en Instagram

Monday mood ◘◘ #MA20

Una publicación compartida de Marco Asensio (@marcoasensio10) el 20 Abr, 2020 a las 9:01 PDT

El 'fichaje' de Marco Asensio, así como el de Eden Hazard, para Zinedine Zidane es muy importante. Todavía está por ver cuánto protagonismo tendrá el balear, ya que viene de superar una grave lesión que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego durante los últimos ocho meses.

Preparado para brillar

Asensio dijo 'no' a la selección española sub21 para disputar el Europeo con el claro objetivo de salir del cascarón en el Real Madrid. Durante los minutos que tuvo en verano dio muestras de su clara intención e incluso en ese maldito partido contra los gunners fue el mejor de los blancos.

Desde hace ya algunas campañas se ha esperado que el '20' diese ese esperado paso adelanta en las filas merengues. Ahora ese deseo de Asensio de ser importante cobra más fuerza. Y es que Marco sabe que es 'ahora' o nunca: la 2020/2021 puede marcar el resto de su carrera.

[Más información: El esperado regreso de Asensio en el mes de abril que frenó el coronavirus]