Cesc Fàbregas, en un partido del Mónaco

Cesc Fàbregas, en un partido del Mónaco EFE

Fútbol REAL MADRID

Cesc Fàbregas: "¿Entrenar al Madrid? Nunca digas de este agua no beberé"

El ahora futbolista del Mónaco no descarta que una vez decida colgar las botas pueda redirigir su carrera a los banquillos.

19 abril, 2020 18:59

Noticias relacionadas

Hace ya varios meses que Cesc Fàbregas comenzó una nueva aventura de su carrera en la Ligue-1, en las filas del Mónaco. El futbolista encara la etapa final de su trayectoria y una vez cuelgue las botas ya medita el convertirse en entrenador. El catalán que ha pasado por las filas de Arsenal, Barcelona o Chelsea no descarta sentarse en ningún banquillo.

Eso también incluye el del Real Madrid, tal y como él mismo ha confesado en Tiempo de Juego de la Cadena COPE. "¿Entrenar al Real Madrid? Nunca digas de este agua no beberé", ha asegurado Cesc. De hecho, Fàbregas ya fue relacionado hace ya varios años con el club blanco.

Ni entonces ni ahora rechaza al Real Madrid, club eterno rival del Barcelona, en el que se formó en las categorías inferiores hasta ser captado por Wenger para su Arsenal. También habló sobre el cuadro blaugrana en el programa radiofónico y lo hizo de su amigo Messi.

Cesc Fàbregas, en un partido del Arsenal

Cesc Fàbregas, en un partido del Arsenal EFE

"Yo deseo que Leo termine su carrera allí -en Can Barça- y creo que los socios pueden estar tranquilos", ha confesado un Cesc Fàbregas que mantiene una gran relación con el crack argentino y es que, además, sus mujeres son muy buenas amigas desde que ambos jugadores compartieron vestuario.

Un fichaje

Por el momento, Cesc continúa centrado en rol como jugador, pero ha afirmado que si fuera director deportivo intentaría por todos los medios incorporar a su equipo a un futbolista cuando abra la ventana de transferencias. Ese no es otro que Kylian Mbappé. "Iría a por él sin ninguna duda, por condiciones y lo completo que es, me recuerda a Henry", ha sentenciado Fàbregas.

Precisamente, Mbappé es uno de los jugadores que se más se relaciona con el Real Madrid. Aunque parece que habrá que esperar hasta el verano del año 2021 para ver a Kylian vistiendo la elástica blanca en el Santiago Bernabéu.

[Más información: Casillas lanza un dardo por los arbitrajes de cara a El Clásico vintage y Fàbregas le vacila]