El Real Madrid tendrá que afrontar este próximo verano el futuro de su lateral derecho. En la plantilla actual tanto Dani Carvajal, como Eder Militao y Nacho Fernández pueden jugar en esa posición. Pero tiene otros dos jugadores de primer nivel repartidos por Alemania cogiendo una experiencia fundamental para que se asienten en la élite.

Tanto Achraf Hakimi como Álvaro Odriozola afrontan un futuro incierto desde el próximo mes de julio. Ambos deberán volver al Real Madrid después de cumplir, el primero, dos años en el Borussia Dortmund y, el segundo, seis meses. El marroquí sí ha completado los objetivos que esperaba alcanzar en Alemania, mientras que el segundo no ha tenido una gran relevancia en Baviera.

Según informa Sport1, el Bayern está valorando las opciones que tiene para su lateral derecho y en esos planes están los dos jugadores del Real Madrid. Con respecto a Hakimi, Karl Hainz Rummenigge, CEO del equipo alemán, está enamorado de él. Desde el conjunto bávaro son conscientes de la dificultad de que los blancos se deshagan del marroquí y que, si lo hacen, tendría que ser por una cantidad de dinero muy alta. De hecho, estiman que antes harían algún trato con el Borussia antes que con ellos.

Achraf Hakimi, en un partido del Borussia Dortmund Reuters

Odriozola sí que parece que no es la opción principal del Bayern. El lateral vasco no ha tenido muchas opciones en su cesión en Alemania, sobre todo debido al parón por el coronavirus. En función de cómo regrese la competición, podrían aún cambiar de opinión. Pero todo pasa porque Álvaro regrese al Real Madrid en cuanto se finiquite la 2019/2020.

[Más información: Odegaard y Achraf, una cuestión de minutos: las dudas que surgen con sus regresos al Madrid]

Noticias relacionadas