Muchos futbolistas aprovechan la cuarentena para pasar tiempo con sus hijos. Es el caso de Luka Modric, aunque el croata se llevó un susto recientemente por jugar con la pelota en su jardín. Y es que Marcelo ha revelado en un directo de Instagram una llamada que recibió del croata enfadado por una situación que vivió con su hijo y la Policía como protagonistas.

"Estaba jugando al fútbol con mi hijo y el balón se cayó a la calle. Mi hijo fue a buscarlo y la policía le dijo que le iba a multar por estar en la calle", relata Marcelo poniéndose en el lugar de Modric. Un comentario que puso la nota cómica del directo del futbolista brasileño, quien habló con futbolistas como Vinicius para ayudar en la lucha contra el coronavirus.

Y es que Marcelo juntó a miles de seguidores en su cuenta de Instagram por una buena causa. Con Vinicius trató varios temas y el joven futbolista blanco habló de asuntos como su relación con la prensa, su mejor gol de blanco y el gran recibimiento que tuvo nada más aterrizar gracias a futbolistas como su compatriota.

Casemiro, Luka Modric, Toni Kroos y Fede Valverde, con la Supercopa de España

Incidentes durante la cuarentena

Respecto a Modric, el croata no es el primer futbolista que se ve envuelto en un incidente con la Policía durante la cuarentena aunque en su caso no pase de una mera anécdota. El jugador del Valladolid, Pedro Porro, protagonizó hace unas semanas una fuerte polémica por su rajada en redes sociales y tras la que después reculó con otro mensaje.

Fuera de España se han visto casos más extravagantes como los de Kyle Walker, del Manchester City, saltándose el confinamiento para verse con una prostituta o Jack Grealish, capitán del Aston Villa, que sufrió un accidente de coche cuando se saltó la cuarentena.

[Más información: Vinicius se sincera con Marcelo: la prensa, su mejor gol en el Madrid, su recibimiento...]

Noticias relacionadas