Lautaro Martínez, con el Inter en Champions

Lautaro Martínez, con el Inter en Champions Reuters

Fútbol FICHAJES

"Lautaro está feliz en el Inter de Milán, su futuro está aquí"

Zanetti, vicepresidente del conjunto italiano, descarta su venta tras las declaraciones del agente del argentino afirmando que le llamaron desde el Real Madrid. 

11 abril, 2020 11:33

Noticias relacionadas

Estos días se ha hablado mucho del futuro de Lautaro, jugador del Inter de Milán. Su continuidad en el equipo italiano no está asegurada al 100% y muchos equipos del Viejo Continente se han interesado por hacerse con sus servicios.

El agente del delantero, Alberto Yaqué, sigue hablando sobre su futuro en medios de Sudamérica y este viernes admitió los contactos con equipos españoles asegurando que le "llamaron de Real Madrid, de Barcelona, del Chelsea y del Manchester City" aunque "si hay algo entre los clubes no lo sabemos". 

Todo ello ha hecho que Zanetti, vicepresidente 'nerazzurro', tenga que salir para hablar sobre todos estos rumores teniendo claro que el futbolista argentino no está en venta: "Le veo feliz en el Inter, se identifica con el club. ¿El Barcelona o el Real Madrid? Veo su futuro en 'nerazurro'", dijo en una entrevista con ESPN.

El exjugador argentino también elogió el rendimiento de su compatriota: "Ha mejorado mucho en el último año, también gracias al trabajo de Conte. Cuando jugaba en Argentina y negociábamos con Diego Milito recuerdo lo mucho que creíamos en él desde el inicio".

El planteamiento del Madrid

De momento, aunque el nombre de Lautaro haya sonado para el equipo blanco, el Real Madrid no se plantea su fichaje ya que tiene dos prioridades en el mercado en cuanto a la posición del delantero centro: Mbappé y Haaland. 

[Más información: El agente de Lautaro vuelve a dar pistas sobre su futuro: "Me llamaron desde el Real Madrid"]