El Manchester United está dispuesto a pagar casi 100 millones de euros por el fichaje de su reemplazo soñado para Paul Pogba. Todos dan por sentado que el internacional francés cambiará de aires en verano, siendo el Real Madrid y la Juventus los grandes favoritos para hacerse con sus servicios. Los de Solskjaer apuntan al mercado de italiano para fichar a su sustituto.

Corriere dello Sport señala este viernes que el Manchester United quiere llevar a toda costa a Old Trafford al jugador de la Lazio Sergej Milinkovic-Savic. El serbio es el elegido para sustituir a Pogba. Hasta el momento del parón estaba siendo uno de los pilares de la Lazio, que soñaba con pelearle hasta el final la Serie A a la Juventus.

No es la primera vez que a Milinkovic-Savic se le relaciona con el Manchester United. Ya se hizo durante los dos últimos años ante las propuestas que recibió Pogba para cambiar de equipo. Sin embargo, hasta ahora no se veía tan cercana tal posibilidad y es que todo apunta a que Pogba saldrá en verano.

Ole Gunnar Solskjaer en un partido. REUTERS

Solskjaer y el mercado

Solskjaer habló este miércoles sobre el futuro de la entidad de los red devils y los posibles fichajes que llegarán en verano (o cuando se abra el próximo mercado de fichajes): "El fútbol volverá a la normalidad en un algún punto y es muy importante que estemos listos cuando eso suceda".

"Entonces, el mercado, ¿quién sabe cómo va a reaccionar el mercado a esto? ¿Quién sabe qué clubes necesitan vender jugadores?", dijo Solskjaer. En su agenda ya hay marcado un nombre con especial atención.