Cristiano Ronaldo, en un partido del Real Madrid

Cristiano Ronaldo, en un partido del Real Madrid

Fútbol FICHAJES

"Cristiano Ronaldo ama al Real Madrid, no me sorprendería su vuelta"

José Fonte ha hablado sobre su compatriota y, pese a que no hay interés del club blanco, él sí ve a CR regresando al Santiago Bernabéu.

9 abril, 2020 22:21

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo cambió el Real Madrid por la Juventus de Turín en el verano de 2018. Eso no ha impedido que recientemente se le haya vuelto a vincular con su exequipo. Sobre todo después de verle en el Santiago Bernabéu para disfrutar de El Clásico que, a la postre, se llevaron los blancos ante el Barcelona.

Desde Italia han hablado sobre este posible movimiento de vuelta, en especial por la crisis económica que atraviesa la Veccha Signora como consecuencia del coronavirus. Las informaciones de una venta a lo largo de la próxima ventana de transferencias se han sucedido, pero en los planes del Real Madrid no está el regreso del crack luso.

EL BERNABÉU ya ha informado que Cristiano no es un objetivo del club de Concha Espina, ya que en la casa blanca los grandes deseados para el presente y el futuro son Haaland y Mbappé. Sin embargo, otro futbolista portugués cree que su regreso es posible.

Cristiano Ronaldo, con la Juventus

Cristiano Ronaldo, con la Juventus Reuters

José Fonte, defensa del Lille y de la selección de Portugal, ha hablado con TalkSPORT sobre el tema. "Ha dejado muchos, muchos amigos allí... Y siempre ha dejado la puerta abierta. Así que no me sorprendería que regresara al Real Madrid", ha señalado el zaguero luso.

"Sé que ama Madrid, eso seguro. Está claro que ama al club en sí, es uno de los clubes más grandes del mundo, si no el más grande", ha añadido José Fonte sobre el destino de Cristiano Ronaldo, al que él si ve cogiendo el puente aéreo de vuelta para regresar al Santiago Bernabéu.

Cristiano sigue a lo suyo

En medio de todos los rumores, el delantero portugués continúa en su querida tierra mientras permanece parado el fútbol en Italia y en el resto de Europa. Durante las últimas semanas se le ha visto entrenando muy duro en solitario y también junto a su pareja Georgina Rodríguez.

[Más información - El Real Madrid no fichará a Cristiano: Haaland y Mbappé, en la agenda]