Brahim Díaz, en un entrenamiento del Real Madrid

Brahim Díaz, en un entrenamiento del Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

Brahim Díaz se suma a las donaciones para luchar contra el Covid-19 en hospitales y residencias

El futbolista del Real Madrid ha hecho una donación a dos centros de su Málaga natal que consta de material sanitario y de protección.

8 abril, 2020 22:59

Noticias relacionadas

El futbolista del Real Madrid Brahim Díaz ha adquirido diverso material sanitario y de protección para los profesionales que luchan contra la pandemia de coronavirus y lo ha donado a distintos centros hospitalarios y residencias de mayores de Málaga, su ciudad natal.

Con esta iniciativa solidaria, según informaron a EFE fuentes próximas al joven atacante, Brahim ha proporcionado material solicitado por el personal sanitario y de otros centros, como mascarillas faciales, otros elementos de protección y productos desinfectantes y de higiene.

El jugador del Real Madrid, que aterrizó en el Santiago Bernabéu durante el mercado de invierno del pasado 2019, ha hecho esta donación al Hospital Regional, a las autoridades sanitarias de la Junta de Andalucía en Málaga y a los centros San Juan de Dios y Asilo de los Ángeles, que serán los encargados de la distribución del material.

Carrera de Brahim

Brahim Díaz, de 20 años, se formó en la cantera del Málaga y aún en edad cadete fue traspasado en diciembre de 2013 al Manchester City inglés, en el que debutó con su primer equipo en la campaña 2016/2017 de la mano del técnico Pep Guardiola, hasta su ya comentado fichaje en enero de 2019 por el club madridista.

Brahim, en un partido del Real Madrid

Brahim, en un partido del Real Madrid

El malagueño apenas ha gozado de muchas oportunidades en la presente temporada, aunque Zidane ya mostró al final del curso pasado que Brahim era un jugador de su gusto. Ahora es una incógnita si continuará vistiendo la elástica blanca de cara a la campaña 2020/2020 o saldrá cedido a otro club.

[Más información: El Real Madrid y los jugadores acuerdan una rebaja de un 10 % en la ficha]