Madridismo puro. Esto es lo que dejado a su paso Vinicius Júnior al contestar a un usuario de Twitter que había utilizado una fotografía suya señalando el escudo del Real Madrid durante la celebración de su gol en El Clásico.

Este aficionado del Real Madrid no criticaba ni mucho menos al joven extremo brasileño, sino que ponía en valor su entrega y lo que significa vestir la camiseta de todo un trece veces campeón de Europa.

"Cómo mira Vnicius el escudo del Real Madrid. Sabe la importancia y el peso que tiene ese escucho y no hay mejor forma de defenderlo que dejarse todo en el campo. Vini lo hace", escribió este usuario en la famosa red social del pajarito azul.

Vinicius recogió de inmediato el guante y dejó un mensaje que ha hecho las delicias de los seguidores merengues. "Somos el más grande del mundo y todos saben que esa camisa pesa. Hasta el final. ¡Hala Madrid!", respondió el ex del Flamengo en su cuenta personal de Twitter.

Presente y futuro

El futbolista de 19 años estaba yendo de menos a más en la actualidad. De hecho, el parón obligado por el avance del coronavirus le pilló en su mejor momento de la temporada. Vinicius Júnior había recuperado esa sonrisa que mantuvo hasta antes de su lesión la pasada campaña y también se había ganado la confianza de Zidane.

Mientras se mantiene a la espera de que regrese la competición, el brasileño se machaca en casa para volver en un estado de forma física inmejorable. Para ello trabaja muy duro varias horas al día confinado en su domicilio. Vinicius quiere triunfar en el Real Madrid y no va a parar hasta conseguirlo.

[Más información - Vinicius: "Benzema es el que más me ha ayudado"]

Noticias relacionadas