Achraf, con el Borussia Dortmund

Achraf, con el Borussia Dortmund Instagram

Fútbol FICHAJES

Estos son los siete equipos que tratan de torpedear el regreso de Achraf Hakimi al Real Madrid

En Inglaterra informan que hay varios clubes que intentan seducir al lateral para que no vuelva a vestir de blanco.

7 abril, 2020 12:03

Noticias relacionadas

Achraf Hakimi es uno de los jugadores que el Real Madrid tiene cedidos fuera de España en busca de minutos para seguir creciendo. Este mes de junio acababa su acuerdo de dos temporadas y el plan es que el marroquí regrese para la próxima campaña después de haber visto cómo ha crecido en este tiempo.

El lateral ha impresionado a Europa con grandes exhibiciones en la Champions League. Ha aprendido a jugar más adelantado casi como un extremo, se ha convertido en un goleador y ahora mismo es uno de los carrileros más completos del panorama del fútbol mundial.

Ante este atractivo que ha generado, The Athletic explica que hay hasta siete equipos interesados en que Achraf no regrese al Real Madrid al final de su cesión y están tratando de convencerle para que fichen por sus clubes. El plan del marroquí es volver, ya que su sueño es triunfar de blanco, pero sabe que en el Santiago Bernabéu tendría que competir contra Dani Carvajal y eso podría frenar su progresión.

Achraf Hakimi, en un partido del Borussia Dortmund

Achraf Hakimi, en un partido del Borussia Dortmund Reuters

El Chelsea es uno de los clubes que más está insistiendo al agente del futbolista cedido en el Borussia Dortmund, club que también está haciendo todo lo posible por hacer que se quede. En Inglaterra también hay más clubes que están presionando al jugador para que no vuelva a Madrid. Arsenal y Tottenham quieren incorporar al lateral a toda costa.

Tres grandes

Pero es que también hay tres grandes detrás de él. El Paris Saint-Germain le ve como una pieza indispensable para hacer una súper plantilla, la Juventus quiere darle el carril derecho entero para él y el Bayern Munich está más que interesado para poder liberar a Joshua Kimmich al centro del campo.

[Más información: Los mirlos de Valdebebas, los fichajes del Madrid en tiempos de coronavirus]