Luka Jovic posa tras terminar su entrenamiento

Luka Jovic posa tras terminar su entrenamiento Instagram (lukajovic)

Fútbol REAL MADRID

Así se entrena Jovic durante su confinamiento por el Covid-19 en Serbia

El delantero sigue las instrucciones de Gregory Dupont para no perder su estado de forma mientras se prolonga el parón.

5 abril, 2020 11:19

Noticias relacionadas

Luka Jovic continúa con su confinamiento en Serbia. El jugador, que se fue con el permiso del club para poder pasar este largo tiempo en el que nadie puede salir de casa, continúa en su domicilio en Belgrado junto a su novia Sofija Milosevic mientras está pendiente de que pueda volver a Madrid para volver al trabajo en Valdebebas como el resto del equipo.

El jugador también se fue para estar más cerca de su hijo, que tuvo con otra mujer, y para estar pendiente de Sofija, que también espera un nuevo retoño. El jugador no quería dejar a su pareja sola durante este confinamiento, aunque asumió que había cometido un error ante las duras medidas que se han impuesto en Serbia contra la pandemia de Covid-19 y por la que le han mantenido vigilado especialmente.

Mientras tanto, el jugador no pierde la forma y sigue de cerca el método que Gregory Dupont ha elaborado individualmente para cada jugador de la primera plantilla del Real Madrid. Jovic ha mostrado en las redes sociales que está en un excelente estado físico y que, a pesar de la distancia, no se ha descuidado y está listo para que regrese la competición tan pronto como se pueda.

Así se entrena Luka Jovic durante su confinamiento por el coronavirus en Serbia

A pesar de las críticas que ha recibido y que no está viviendo el inicio de carrera en el Real Madrid más ideal, el delantero no pierde la esperanza, cree en sus posibilidades y espera acabar la temporada de la mejor forma posible. Jovic confía en que puede convencer al madridismo de que es el delantero del futuro blanco.

[Más información: El futuro de Luka Jovic entre el Real Madrid y la Premier League]