Estadio Santiago Bernabéu

Estadio Santiago Bernabéu

Fútbol REAL MADRID

El Real Madrid, en el top 3 de marcas que más ayudan a luchar contra el Covid-19

Según el estudio 'El consumidor español durante el confinamiento', el equipo blanco se sitúa segundo en el ranking.

4 abril, 2020 14:24

Noticias relacionadas

En tiempos como los que corren, donde todos los países y personas están luchando para acabar con una pandemia como el coronavirus que día tras día va dejando miles de contagios y muertes en todo el mundo, cualquier ayuda es bienvenida. Y el Real Madrid es un ejemplo de ello.

Según el estudio 'El consumidor español durante el confinamiento' elaborado por More Than Research y Toluna, el conjunto blanco se sitúa segundo en el ranking de marcas que los consumidores consideran que están haciendo activamente algo positivo para ayudar a la sociedad durante el Covid-19. 

El equipo de Zidane, con sus numerosas iniciativas cómo facilitar el Santiago Bernabéu para que se convirtiese en un espacio de almacenamiento y distribución de las donaciones de material sanitario para combatir el coronavirus, se ha convertido un ejemplo para el mundo entero.

Isabel Díaz Ayuso, junto a Florentino Pérez y la plantilla del Real Madrid de baloncesto

Isabel Díaz Ayuso, junto a Florentino Pérez y la plantilla del Real Madrid de baloncesto

A todo eso hay que añadir las numerosas donaciones de los jugadores blancos y de, tal y como confirmó la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Ayuso, la gran donación que hizo el Real Madrid en materia sanitaria para ayudar a salvar vidas ante la crisis del Covid-19. 

El estudio

Zara (Inditex), con Amancio Ortega a la cabeza, lidera el conocimiento sugerido de marcas/empresas que están haciendo activamente algo positivo en estos momentos para ayudar a la sociedad, seguida del Real Madrid y Telepizza.

Inditex, Real Madrid, Telepizza, El Corte Inglés, Santander, Decathlon, Amazon, Telefónica, Lidl y BBVA son las marcas que lideran el ranking

Además, el 80,6% de los entrevistados cree que además de mejorar la imagen, el que las empresas ayuden a la sociedad tiene un impacto positivo en la consideración de compra de las mismas.

[Más información: El Real Madrid hace una "gran donación" en materia sanitaria para combatir el coronavirus]