Erling Haaland es uno de los futbolistas que está aprovechando la cuarentena para acercarse un poco más a sus seguidores. Es por eso que este sábado ha llevado a cabo un directo en su cuenta de Instagram en el que ha respondido a algunas de las preguntas que le han ido realizando sus seguidores.

Entre otras cosas, a Haaland le han preguntado por varios futbolistas de primer nivel. Uno de ellos juega en el Real Madrid y, además, solo le saca nueve días de diferencia. Se trata de Vinicius Júnior que, como él, nació en el 2000 y se ha convertido ya en una de las grandes revelaciones del fútbol mundial.

"Vinicius es un muy buen jugador. Un talento top", dijo Haaland sobre la perla brasileña. A Haaland, dicho sea de paso, se le ha vinculado con el Real Madrid y es que el noruego podría ser uno de los objetivos blancos de cara al próximo verano. Uno de sus compañeros en el Dortmund, Jadon Sancho, guarda una buena amistad con Vinicius.

Elogia también a Mané

Pero Haalando también habló de otros futbolistas y, en concreto, se refirió a Sadio Mané cuando fue preguntado por el mejor futbolista africano a su parecer. El delantero noruego eligió al senegalés, futbolista del Liverpool. Tras estos elogios de Haaland, las redes se han llenado de madridistas y aficionados reds.

[Más información: El Real Madrid no hará ninguna locura: Haaland y Camavinga no a cualquier precio este verano]