Igor Gomes, jugador del Sao Paulo

Igor Gomes, jugador del Sao Paulo Instagram (igorsgomes99)

Fútbol FICHAJES

São Paulo asume la salida de Igor Gomes al Real Madrid: "El club está obligado a vender"

La perla brasileña podría llegar al equipo blanco y emular a sus compatriotas Reinier, Vinicius y Rodrygo.

3 abril, 2020 20:07

Noticias relacionadas

El Real Madrid sigue buscando en Brasil a las próximas perlas del mundo del fútbol. El club sabe que hay que apuntar a dos lugares en el mundo para anticiparse al resto de los clubes, al país sudamericano y a Francia. En estos dos países están creciendo las estrellas que brillarán en los campos de fútbol en el futuro y, teniendo en cuenta que el mercado de fichajes está hiper inflado, la mejor forma es ir a por ellos antes de que exploten y que lo hagan ya vestidos de blanco.

Con esta fórmula para triunfar en las ventanas de transferencias el Real Madrid saca un nuevo nombre de la chistera como objetivo en forma de próxima perla del fútbol. Igor Gomes es el jugador que tiene en su agenda el equipo blanco para convertirse en el siguiente jugador brasileño de menos de 23 años que se incorpora a la entidad que tiene como sede el Santiago Bernabéu.

Este centrocampista de 21 años ha sobresalido en el inicio de este 2020 y en el pasado 2019. Este nuevo producto recomendado por Juni Calafat ya lo dan por perdido en su club, en Sao Paulo. Fernando Diniz, el técnico del equipo de Molumbi, ha explicado en Radio Transamerica que es imposible que lo retengan. "Creo que es difícil que se quede por mucho tiempo debido a su edad y calidad. Sao Paulo no escapa de esto y casi ningún club brasileño", sentenció el preparador.

Igor Gomes, durante un partido con el Sao Paulo

Igor Gomes, durante un partido con el Sao Paulo Instagram (igorsgomes99)

Para Diniz, Igor "está en una curva exponencial de crecimiento" y destaca que "cada vez juega mejor, se siente más identificado con el equipo". "Es una excelente materia prima", aclaraba el entrenador de Sao Paulo que también explicaba que "el club está casi obligado a vender", dando por hecho que el jugador pondrá rumbo a Europa más pronto que tarde.

[Más información: Este es el plan anticrisis del Real Madrid: Achraf, Odegaard y los 'fichajes' de Asensio y Hazard]