El Real Madrid y Adidas preparan una sorpresa para homenajear la consecución de La Novena. Han pasado casi dos décadas desde que el club blanco alzará la Champions League en Glasgow y de cara a la temporada 2020/2021, el equipo vestirá una camiseta especial en la competición europea que estará inspirada en la usada en 2002 en la final contra el Bayer Leverkusen.

Adidas prepara una equipación especial que probablemente vestirá el Real Madrid, tal y como lo desvela el portal especializado Footyheadlines. Será diferente a la primera equipación de la próxima temporada, cuyo diseño ya se ha filtrado, y estará enfocada a los partidos de Champions como local. Por supuesto, el color será blanco.

Aquella camiseta que se lució en La Novena tenía un estilo muy clásico. Camiseta, pantalón y medias blancas, con muy pocos detalles en negro para hacer referencia a la marca Adidas. No tenía publicidad, la camiseta era con cuello de polo y los dorsales lucían también un diseño clásico y en negro. Habrá que ver cómo la marca alemana adapta esta equipación como homenaje. 

Munitis con Zidane y Casillas en la final de la novena Champions League del Real Madrid

La final de Glasgow fue la de la volea de Zinedine Zidane, quien ahora podría ser -si nada cambia- el entrenador que dirigiera al equipo en Champions con la equipación rediseñada. Además, hay que recordar que el técnico francés todavía no sabe lo que es caer eliminado en una eliminatoria de Champions a falta de lo que ocurra con el partido de vuelta contra el Manchester City de la edición de este año.

Las equipaciones del Real Madrid

La camiseta estará disponible, probablemente, a partir de agosto de 2020. La primera equipación lucirá blanca, con detalles negros y rosas. La segunda será rosa y la tercera rosa. De esta manera, el Real Madrid contaría con cuatro equipaciones para la próxima temporada si se confirma la camiseta especial para la Champions.

[Más información: Las nuevas camisetas del Real Madrid para la temporada 2020/2021]

Noticias relacionadas