Kaká ha repasado su dilatada carrera deportiva en una entrevista realizada a través de Instagram. El exfutbolista brasileño respondió a las preguntas que le hicieron los usuarios seguidores de la cuenta oficial de la FIFA, desde donde se llevó a cabo la comparecencia de Kaká.

Cristiano o Messi

"Yo jugué con Cristiano y es realmente increíble, pero me quedo con Messi. Es un genio, es talento puro. La forma en la que juega es increíble".

Lo mejor de Cristiano

"Cristiano es una máquina. No es sólo la forma en la que es fuerte, potente y rápido, es fuerte mentalmente. Siempre quiere ganar y jugar. Ser el mejor. Para mí es lo más increíble que tiene. En la historia del deporte están en el top 5 definitivamente. Somos muy afortunados de poder ver a ambos".

Kaká en la ceremonia de sorteo de la fase de grupos de la Champions League Reuters

Los brasileños

"Jugué junto a algunas figuras fenomenales en mi carrera, pero Ronaldo fue el mejor. Después de eso, diría que Ronaldinho, a quien pude enfrentar muchas veces tanto con Milán como con el Real Madrid".

Un accidente casi fatal

"Tuve un accidente en una pileta, me golpeé la cabeza y me rompí el cuello al chocar con el fondo. Fui al hospital y el médico me dijo ¿'te sientes bien?' y dije que sí. Le pregunté cuándo podía jugar de nuevo y me dijo, 'Ricardo tómalo con calma, no es un día para hacer esta pregunta, es un día para agradecer, porque en la mayoría de estos casos, las personas no vuelven a caminar'. En ese momento me di cuenta qué tan peligroso fue ese accidente"