Fabián Ruiz es uno de los objetivos del Real Madrid para la próxima temporada. El centrocampista ya sonó el año pasado para reforzar una zona del campo en la que el equipo no cuenta con muchos efectivos y que ha demostrado ser tan importante durante lo que se ha jugado de campaña. Parece que el interés por el jugador se ha reactivado este 2020 y el jugador está más cerca que nunca de vestir de blanco después de que su representante, Álvaro Torres, ha confirmado el interés.

"¿El Real Madrid? Es obvio que hay muchos clubes importantes que han preguntado por él, lleva tres temporadas a un nivel alto. Sí es verdad que se han interesado, lo hemos trasladado al Nápoles, pero, ahora mismo, debe estar centrado en su equipo. En verano, ya se verá", explicó el agente del jugador en Canal Sur Radio.

No es la única entidad que va detrás de este centrocampista. Torres explicó que son "muchos clubes importantes han preguntado por él", por lo que el Real Madrid se tendrá que batir en duelo contra otros equipos de Europa que quieren hacerse con Fabián Ruiz. Eso sí, no confirmó quiénes son los que también están interesados en su representado.

Fabián Ruiz, durante un partido con el Nápoles EFE

El español sabe que tiene un gran rival en Eduardo Camavinga para poder ser nuevo jugador del Real Madrid. El francés es uno de los preferidos en la dirección deportiva ya que puede jugar como pivote, una posición en la que no tiene sustituto para Casemiro.

Fabián juega en posiciones más adelantadas y la aparición de Fede Valverde le ha supuesto una traba más para su llegada. Además, el precio del jugador podría ser un gran inconveniente ante la situación que se avecina en el mercado del fútbol tras el coronavirus.

[Más información: El Nápoles tienta a Fabián Ruiz con una oferta de renovación para alejarle del Real Madrid]

Noticias relacionadas