Reguilón, con el Sevilla

Reguilón, con el Sevilla Instagram

Fútbol FICHAJES

Reguilón debe esperar: la ecuación que dificulta su vuelta al Real Madrid

Quiere volver para triunfar, pero la continuidad de Marcelo unida al buen rendimiento de Mendy y el regreso de Achraf posponen ese momento.

2 abril, 2020 23:04

Noticias relacionadas

Tal y como informó EL BERNABÉU, la posible salida de Marcelo se ha enquistado por la crisis del coronavirus que también golpea a los grandes del fútbol europeo como la Juventus de Turín. El brasileño parecía más cerca de la puerta de salida, en especial después de que Ferland Mendy se haya impuesto en la rotación. Incluso se ha llegado a hablar del interés del PSG, pero parece que el segundo capitán tiene más papeletas de seguir que de irse del club blanco.

Esa continuidad de Marcelo se une a la confianza en Mendy. El lateral francés llegó el pasado verano al Santiago Bernabéu para competir por un puesto con el veterano defensa. Y no solo eso, sino que en buena parte de la campaña ha conseguido imponerse en los planes de un Zinedine Zidane que apostó por su llegada para el nuevo proyecto.

Estos dos factores con Marcelo y Ferland Mendy complican la vuelta a casa de Sergio Reguilón. A esta ecuación hay que añadirle una nueva variable: el Real Madrid cuenta con Achraf para la próxima temporada. El lateral de origen marroquí acaba su cesión por dos campañas en el Borussia Dortmund al finalizar el presente curso, momento en el cual debe volver a Concha Espina y lo hará para quedarse.

Reguilón, a la espera

Esta suma de claves dan como resultado la condena a Reguilón de permanecer al menos un año más fuera del Real Madrid. Fue el pasado verano cuando el canterano salió cedido rumbo al Sánchez Pizjuán. La oportunidad de jugar en el Sevilla convenció a todos. Un equipo puntero de La Liga y que juega competición continental. Pero el gusanillo blanco sigue dentro del futbolista.

"Sí, estoy muy bien aquí, como también estaría en Madrid. Soy de Madrid y tengo mi vida allí. Y me encantaría triunfar allí...", explicó el propio Sergio Reguilón recientemente en una entrevista al Diario de Sevilla. En el club hispalense está bien, de hecho prefirió esta opción a otras que le llegaron de media Europa: Italia, Inglaterra, Alemania...

Sergio Reguilón, contra el Real Madrid

Sergio Reguilón, contra el Real Madrid EFE

Su sueño es poder volver algún día a la que fue, y es, su casa. Un sueño que se hace inviable en el futuro más cercano si Marcelo continúa formando parte de la plantilla madridista. Reguilón quiere triunfar en el Real Madrid, sí, pero también que debe regresar siempre y cuando pueda disponer de un rol que le permita tener minutos.  La ecuación de Marcelo, Mendy y Achraf lo hacen inviable.

[Más información - La encrucijada de Marcelo: los problemas de la Juve complican su salida y valora seguir en el Madrid]