Paul Pogba, con el Manchester United

Paul Pogba, con el Manchester United Reuters

Fútbol FICHAJES

"Veo más a Pogba volviendo a la Juventus que yendo al Real Madrid por Cristiano Ronaldo"

Sagna, excompañero en la selección de Francia del mediocentro del Manchester United, ha apostado por la llegada de Paul a Turín.

1 abril, 2020 23:48

Noticias relacionadas

Paul Pogba fue uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes del pasado verano. Pese a que finalmente continúo militando en el Manchester United, los rumores que le colocan en el Real Madrid y en la Juventus de Turín han continuado. Su precio ha bajado por la actual situación que se vive por el coronavirus, pero eso no quiere decir que acabe jugando en el Santiago Bernabéu.

Mino Raiola ya dijo que su intención era llevar a uno de sus futbolistas hasta el Real Madrid el próximo verano. Y fue entonces cuando el nombre de Pogba volvió a resonar en Concha Espina. Sin embargo, otros no lo ven claro. Este es el caso de Sagna, quien en declaraciones para Goal ha asegurado que le ve antes de vuelta en Italia que comenzando una nueva aventura en España.

"Si deja la Premier su destino será más Italia que España. Veo más a Paul volviendo a la Juventus que yendo al Madrid porque Cristiano Ronaldo está allí. Además la Juventus es el club que lo hizo brillar, le encanta la entidad y ya lo conoce", ha señalado un Sagna que compartió vestuario con Paul Pogba en la selección de Francia durante los años 2013 a 2016.

Paul Pogba, en un partido del Manchester United

Paul Pogba, en un partido del Manchester United Reuters

"La Juventus ha comprado algunos jugadores como Ramsey y Cristiano, que si bien no juega como un niño, todavía tienen un equipo joven. Si piensas en los próximos dos o tres años, creo que la Juve tiene un mayor potencial que el Real Madrid", ha comentado sobre el punto fuerte de la Vecchia Signora para conseguir imponerse en la carrera por hacerse con los servicios del mediocentro.

Opción del Real Madrid

Sagna también ha indicado que "será difícil para él ir al Real Madrid ahora porque al Real Madrid no le está yendo bien y está envejeciendo". Curiosa declaración ya que el club blanco se encontraba en la segunda posición de La Liga a tan solo dos puntos del líder antes del parón y con la opción de clasificarse para los cuartos de la Champions League si se impone ante el Manchester City en el Etihad Stadium.

Eso por un lado, mientras que lo de "está envejeciendo" tampoco se entiende ya que cuenta con jugadores como Varane, Ferland Mendy, Fede Valverde, Asensio, Rodrygo, Vinicius, Jovic... Por no hablar de los cedidos que volverán a la casa blanca como Achraf u Odegaard. De todos ellos, Varane es el mayor con diferencia ya que cumple 27 años este mismo mes de abril. Es decir, de la misma quinta que el mismo Pogba.

[Más información: El tren del Real Madrid vuelve a pasar ante Pogba]