Toni Kroos, durante un desafío en Instagram

Toni Kroos, durante un desafío en Instagram

Fútbol REAL MADRID

Kroos vuelve a ponerse la camiseta del Real Madrid para lanzar un nuevo reto

El centrocampista alemán está publicando diversos desafíos en su cuenta de Instagram y, además, con suculentos premios para los ganadores.

1 abril, 2020 18:59

Noticias relacionadas

El #TonisHomeChallenge continúa con su undécima entrega. En esta ocasión, el centrocampista del Real Madrid reta a sus seguidores a hacer una combinación de filigranas y con un premio difícil de no querer conseguir: una camiseta del '8' blanco firmada por él.

Toni Kroos se vuelve a vestir de corto para deleitar a sus fans, pero también para hacer las delicias de los aficionados del Real Madrid, que echan de menos verle enfundándose la elástica blanca.

Con estos desafíos diarios, Kroos hace más llevadero el tiempo de confinamiento al que se han ido sumando distintos países por el avance del coronavirus en todo el planeta. Él continúa en su casa de Madrid junto a su mujer e hijos hasta que pueda volver a los entrenamientos en Valdebebas.

Toques, filigranas... y hasta la recreación de su gol olímpico contra el Valencia en las semifinales de la Supercopa de España. Toni Kroos se muestra más activo que nunca en las redes sociales y entretiene así a los millones de seguidores que tiene durante este tiempo de confinamiento en casa.

[Más información - Kroos tiene un guante hasta en casa: así recreó el gol olímpico de la Supercopa de España]