Carlo Ancelotti fue el entrenador que mejor rendimiento sacó a Gareth Bale. El entrenador italiano aprovechó la primera temporada del galés en el Real Madrid para exprimir a ese jugador por el que el equipo blanco pagó 100 millones. El delantero respondió a la confianza del club, se convirtió en el hombre de las finales y consiguió el doblete con la Copa del Rey en la que fue protagonista ante el Barça y La Décima en la que rompió el empate en la prórroga.

El italiano, después de un año de desavenencias con Aurelio di Laurentiis en el Nápoles, recalaba en el Everton para sumar una nueva aventura en Inglaterra y firmaba por cuatro temporadas y media. El club de Liverpool quiere hacer un proyecto a largo plazo con uno de los técnicos más laureados de la historia del fútbol y le va a poner todos lo que tienen a su disposición.

En este plan ambicioso también entraría Gareth Bale. Según recoge Sky Sports, el Everton estudia la fórmula para convencer al jugador galés para que se reencuentre con 'Carletto'. El problema que ha traído el coronavirus en forma de crisis económica ha tambaleado estas intenciones, pero aún así son optimistas desde Liverpool y creen que pueden encontrar la forma de sacar al delantero de Madrid.

El Real Madrid se entrena en Valdebebas EFE

Zidane cada vez es menos optimista con la idea de recuperar a este jugador, por lo que no se opondría a su salida. Aún así todo indica a que el sueldo del jugador es el gran pero a que su marcha sea una realidad. Bale está muy a gusto en Madrid, está muy feliz con la ciudad, pero los negocios que tiene en Inglaterra le podrían acercar a un regreso a las islas británicas.

El ambicioso plan

El ambicioso plan del Everton le reuniría también con su compañero de selección Aaron Ramsey. El club toffee quiere hacerse con los dos jugadores de cara a la próxima temporada para formar un bloque más experimentado. El equipo de Liverpool cuenta con muchos jugadores jóvenes y Ancelotti quiere dar unas pinceladas veteranas a su plantilla.

[Más información: Bale, en el foco: desaparece de los planes de Zidane en un mar de dudas]

Noticias relacionadas