Gabriel Martinelli, en un partido con el Arsenal

Gabriel Martinelli, en un partido con el Arsenal

Fútbol FICHAJES

En Inglaterra aseguran que el Arsenal negociaría por Gabriel Martinelli con el Real Madrid

El club gunner sigue pendiente además de Luka Jovic para la próxima temporada, que podría entrar en la negociación.

1 abril, 2020 09:57

Noticias relacionadas

El Real Madrid sigue buscando al delantero del futuro. Este verano hizo una gran apuesta por Luka Jovic después de que el serbio se saliera en el Eintracht de Frankfurt la temporada pasada. Pero, hasta el momento, el ariete no ha cumplido con las expectativas. La adaptación está siendo muy compleja y se buscan vías para, sin renunciar al jugador, no frenar su progresión.

La entidad blanca no se despista ante los otros grandes delanteros que están surgiendo en el viejo continente. Aunque Kylian Mbappé sigue siendo la opción principal, hay otros como Lautaro Martínez o Erling Haaland que también convencerían a la dirección deportiva. A estos se suma un nombre más que interesante y del que el mismo Klopp ha admitido ser "el talento del siglo".

Gabriel Martinelli es el otro delantero al que el Real Madrid no quita ojo. El Arsenal sigue sin remontar su situación deportiva y se prevé una nueva renovación de la plantilla. La crisis económica que va a provocar el coronavirus impedirá hacer grandes desembolsos, pero, según informa el diario británico Express, el club londinense estaría dispuesto a negociar con el equipo blanco. La perla brasileña podría poner rumbo hacia el Santiago Bernabéu este próximo verano.

Gabriel Martinelli celebra un gol con el Arsenal

Gabriel Martinelli celebra un gol con el Arsenal Reuters

La salida de Pierre-Emerick Aubameyang sigue siendo una incógnita y podría dinamitar esta operación, pero Mikel Arteta sabe que necesita dinero para reforzar otras posiciones. Al Arsenal le interesa una buena relación con el Real Madrid ante la posibilidad de quedarse con Dani Ceballos de forma definitiva.

La relación Arsenal - Real Madrid

También podría entrar en este trueque Luka Jovic en forma de cesión. La entidad blanca se estaría planteando que el serbio pase una temporada fuera para afianzarse en la élite y regrese con otro año de experiencia en Europa. Todo esto coincidiría con un esperado declive de Karim Benzema por el que van pasando los años y necesitará un recambio en un futuro no muy lejano.

[Más información: La encrucijada de Marcelo: los problemas de la Juve complican su salida y valora seguir en el Madrid]