Courtois celebra con el Real Madrid

Courtois celebra con el Real Madrid Reuters

Fútbol REAL MADRID

Courtois: "Entrenando en casa, olvidándome poco a poco de la lesión"

El portero belga ha publicado en su cuenta de Instagram unos vídeos entrenándose en su jardín durante el confinamiento.

31 marzo, 2020 20:36

Noticias relacionadas

Tbibaut Courtois se encontraba 'tocado' cuando llegó el parón por el coronavirus. Poco a poco va recuperándose, aunque el plan de entrenamiento lo está llevando en su casa debido a la cuarentena primero y el confinamiento después. 

El portero se ha mostrado muy activo en las redes sociales durante estas semanas. De hecho, es uno de los jugadores del Real Madrid que ha participado en más torneos de eSports. Pero no solo eso.

Courtois también ha hablado con sus seguidores a través de un test en la red social Twitter y ahora muestra un entrenamiento en el jardín de su casa en su perfil de Instagram.

"Entrenando en casa, olvidando poco a poco la lesión y esperando que dentro de poco podamos estar preparándonos todos juntos. ¡Será una buena señal! ¡Ojalá sea pronto!", ha escrito Thibaut Courtois en su cuenta de Instagram junto a unos vídeos ejercitándose en su casa para no perder la forma.

Dudas sobre la vuelta

Lo que es seguro es que Courtois estará recuperado para cuando vuelva la competición. La incógnita lleva con ese momento de la vuelta a la normalidad, a los entrenamientos con sus compañeros, a los partidos, a la competición. Todavía no hay una fecha fijada para ello y se comienza a hablar de finalizar la temporada 2019/2020 ya en verano.

Habrá que esperar a ver cómo evoluciona la situación en España, y en el resto de Europa, por el coronavirus para saber cuándo se podrán reanudar tanto La Liga como el resto de campeonatos domésticos, así como también la Champions y la Europa League.

[Más información: Dilema en el Real Madrid: 'se busca' acompañante en la portería para Courtois]