Benzema y Giroud, en un partido de la selección de Francia

Benzema y Giroud, en un partido de la selección de Francia EFE

Fútbol REAL MADRID

"Benzema dijo la verdad, hay tres mundos de diferencia entre Giroud y él como futbolistas"

Un ex del Mónaco y el PSG ha defendido al delantero del Real Madrid después de su comentada comparativa con el jugador del Chelsea.

31 marzo, 2020 16:59

Noticias relacionadas

"¿Comparaciones con Giroud? No confundas un Fórmula 1 con el Karting, soy Fórmula 1", decía hace tan solo unos días Karim Benzema en un directo con Ronaldo Nazario. Esta declaración del '9' blanco ha dado mucho de qué hablar e incluso el propio delantero se refirió a ello unas horas después.

"Gracias a todos por el directo de ayer. Ha sido un exitazo. Fueron más de un millón de personas así que gracias pero quería aclarar dos cosas. Hay gente que se ha quedado sólo con algunas cosas como lo de Giroud y la Fórmula 1, pero no remarcan lo que dije sobre lo que ha aportado para la selección francesa", dijo después el francés.

Aunque también recalcó que él sería el kart si le comparasen con el propio Ronaldo: "Solo se han quedado con eso, de lo que dije sobre la Fórmula 1 y el Kart, pero es lo que pienso y es la verdad. Porque miren, si me preguntan por R9 (Ronaldo Nazario) pues él va en Fórmula 1 y yo en Kart. Breve y claro. Y vamos a pasar a otra cosa".

Karim Benzema

Karim Benzema Reuters

Ahora se une una voz más al debate. El exfutbolista de Mónaco y PSG, Jerôme Rothen, ha señalado que "hay tres mundos de diferencia" entre Karim Benzema y Olivier Giroud. "A mí no me chocaron sus declaraciones porque simplemente dijo la verdad. Todo el mundo sabe que hay tres mundos de diferencia entre Giroud y Benzema como futbolistas", ha comentado en declaraciones para RMC.

Sin faltas de respeto

Precisamente por luego compararse él con Ronaldo y señalarse así mismo ahí como el kart, Rothen ha roto una nueva lanza en favor de Benzema: ""Comparó a Ronaldo con un Fórmula 1 y luego dijo que él era el kart. Se rebajó en ese momento, así que no hubo tanta falta de respeto".

[Más información - Benzema: "¿Comparación con Giroud? No confundas un Fórmula 1 con un kart"]