Cada día un reto. Toni Kroos inició hace ya varios días unos desafíos para sus seguidores en las redes sociales y poder salir en parte de la rutina que produce el confinamiento. Toques, ejercicios de habilidades... y un último que ha provocado numerosos comentarios.

Esta misma temporada, el centrocampista del Real Madrid ha protagonizado uno de los goles del año. Fue contra el Valencia y Kroos no solo se apuntó el tanto, sino que quedó demostrado que es el más listo de la clase.

El futbolista alemán recreó aquel gol olímpico que enmudeció a la afición del Valencia durante la semifinal de la Supercopa de España y llevó el éxtasis a la madridista, la cual, a la postre, acabó celebrando el primer título en juego del 2020 tras vencer en la final al Atlético de Madrid.

Kroos publicó su gol y se llevó el aplauso y los piropos de sus seguidores. Y es que hasta en su domicilio y con una portería pequeña, Toni tiene un guante en su pie derecho. Sin apenas ángulo, el futbolista marcó gol tras tocar el esférico primero el palo.

[Más información: Así fue el gol olímpico de Toni Kroos durante el Valencia - Real Madrid de la Supercopa de España]

Noticias relacionadas