Keylor Navas, calentando con el PSG

Keylor Navas, calentando con el PSG Reuters

Fútbol LIGUE-1

Keylor Navas paga 200.000 dólares para viajar a Costa Rica en medio de la pandemia

El portero del PSG había estado confinado hasta este viernes en París con su mujer y sus tres hijos.

28 marzo, 2020 22:22

Keylor Navas es uno de los deportistas que han viajado hasta su país para pasar con sus familias la cuarentena. El portero del París Saint Germain se encontraba en la capital francesa confinado junto a su esposa y sus hijos, pero ha decidido volar hasta Costa Rica para estar con el resto de sus allegados y los de su mujer Andrea Salas.

Pese a estar confinado en París desde que se paralizó el fútbol francés y se decretó la cuarentena en Francia, Keylor Navas decidió coger un vuelo privado la noche de este viernes 27 de marzo para viajar a Costa Rica y así estar con su familia ante la pandemia que azota a todos los países.

Es lo que desvela ESPN, que va más allá y apunta a que el capitán de la selección costarricense pagó un total de 200 mil dólares para viajar junto a sus tres hijos y su esposa hasta San José.

Tras viajar a Costa Rica, Keylor y su familia deberán estar al menos 14 días confinados y dentro del suelo de su país. Es el tiempo establecido en que tardaría en presentarse un posible contagio por el Covid-19.

Keylor Navas también envió un mensaje días atrás a todos sus compatriotas y les recomendó seguir todas las indicaciones marcadas por las autoridades sanitarias para frenar el número de contagios en Costa Rica y por todo el mundo.

"Como todos sabemos, a nivel mundial estamos pasando por una situación bastante complicada con el Covid-19, quiero hacer un llamado al pueblo costarricense: Escuchemos todas las indicaciones de nuestras autoridades, seamos responsables", dijo el guardameta del PSG.

[Más información: Keylor Navas incendia el vestuario del PSG con otra bronca con Leonardo]