Odegaard, Haland y el Real Madrid

Odegaard, Haland y el Real Madrid

Fútbol FICHAJES

Odegaard, el comodín del Real Madrid para convencer a Haaland

El jugador de la Real Sociedad ha dado 'me gusta' a una publicación de Instagram donde sale junto a su compatriota con la camiseta blanca. 

27 marzo, 2020 23:03

Noticias relacionadas

La Liga está parada debido al coronavirus, pero eso no para la maquinaria blanca de cara al futuro. Aún se desconoce cuando volverá la competición y qué pasará con el mercado de fichajes, ya que se habla de una súper ventana de transferencias que vaya de julio 2020 a enero 2021, aunque también se especula con que las plantillas se queden tal y como están. Muchas incógnitas, pero eso no para la rumorología. 

Con Mbappé cada vez más difícil por las altas pretensiones del PSG, en los últimos días ha sonado muy fuerte el nombre de una futura promesa que cada vez que juega enamora a cualquier amante del fútbol. Hablamos de Haaland, jugador del Dortmund

El futbolista noruego fichó por el Dortmund en el mercado invernal tras su paso por el Red Bull Salzburgo donde estuvo una temporada y media. Durante este tiempo demostró la calidad en sus botas y su olfato goleador tras marcar 27 goles en 29 partidos. 

Haaland y el Real Madrid

Haaland y el Real Madrid Reuters

Todo ello hizo que el equipo del Signal Iduna Park se fijase en él para ficharle. Y no ha tardado en convertirse en un ídolo para su nueva afición. En ocho partidos de Bundesliga con el Dortmund ha anotado nueve tantos y en los octavos de final de la Champions, ida y vuelta, dos goles, aunque su equipo quedó fuera de la Copa de Europa tras poner sobre las cuerdas al mismísimo PSG de Mbappé y Neymar.

El Real Madrid sigue su pista

Hablar de Haaland es hacerlo de su futuro y las decenas de clubes con los que se le ha relacionado con solo 19 años. Con un porvenir prometedor por delante, hay gente que le coloca ya junto a Kylian Mbappé durante la próxima década para convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo. 

El Real Madrid le sigue de cerca. Un talento como el de Haaland no surge habitualmente y en las oficinas del Santiago Bernabéu se sigue de cerca su evolución y los movimientos de otros equipos por el noruego. 

Relación con Odegaard

Uno de los puntos fuertes que puede tener el Madrid contra el resto de pretendientes es el factor de los vínculos. El equipo blanco construye su equipo de futuro y en él hay dos jugadores a los que Haaland conoce bien: Achraf, con quien comparte vestuario en el Dortmund, y, sobre todo, Martin Odegaard, compañero de selección del delantero y con el que guarda una muy buena relación. 

En el caso de Odegaard y Haaland, los dos son jóvenes y prometedores. El primero juega en la Real Sociedad, aunque muy pronto regresará al Santiago Bernabéu para ser el nuevo director de orquesta del juego del Real Madrid y el segundo es ya casi una estrella a sus 19 años de edad.

Haaland y Odegaard

Haaland y Odegaard

Odegaard puede servir al Real Madrid de enlace con Haaland. El centrocampista ha compartido con él el vestuario en la selección de Noruega y recientemente un 'me gusta' suyo ha dado mucho que hablar. El noruego interactuó con una publicación de él y el delantero del Dortmund vestidos de blanco. 

En la foto en cuestión se puede ver a los dos futbolistas nórdicos con la camiseta del Real Madrid. Un montaje con el que buena parte de la afición blanca sueña y que el propio Martin estaría deseando que se convirtiese en realidad. Además, en el texto del post se hablaba de la posibilidad de que ambos estén en la plantilla merengue de cara a la próxima temporada. 

El futbolista quiere crecer en Alemania, pero también ya ronda el gusanillo de dar el salto a un grande. Su precio de salida bajará a partir de junio de 2021. Un momento perfecto para verle compartiendo equipo con Odegaard en la casa blanca.

[Más información: El Manchester United, rival del Real Madrid en el fichaje de Haaland]